River 2 - Quilmes 1

Domingo por derecha tampoco da garantias, podia cerrarse y dejar el hueco, perder la pelota en la salida, estaba cansado…no digo que sea una locura, pero si yo fuera el dt no se que hubiera hecho, me parece una decision discutible y de apreciacion, no una burrada como mantener casi 10 fechas a Domingo y Alayes, mantenerle la titularidad a Dominguez, basar una tactica en “correr correr correr”, y demas decisiones made in Almeyda. Por lo menos para mi:mrgreen:

Ban :lol:

Aca vas a encontrar gente buena: River Plate - La Página Millonaria

Que cosa anoche, ni quise ver el partido, pero lo ponia cada tanto para ver a Treze. Llegue a esto, mi unica esperanza en todo esto.

Alguien que me corrija pero me parece que tanto Maestrico como Cazares en sus selecciones juegan o jugaron por el carril derecho de los 4-4-2.

Cazares juega mas suelo, adelante de 2 volantes de contención, formando un doble enlace. No tiene nada de marca.

:mrgreen: caradura decime si viste 5 minutos de cazarez jugando para Ecuador alguna vez.

A mi sigue sin gustarme Villalva. Ayer tuvo un monton de espacio y por eso pudo jugar un poco mas. Tuvo un buen gol, le pego bien, pero tuvo una ayudita del arquero.
Despues se erro dos mano a mano claros. Por cosas como esa a Funes Mori lo matan. A villalva lo ponen de figura.

En cuanto tenga que jugar un partido donde tenemos que abrir el partido, va a ser la misma cagadita de siempre

Vos sos pelotudo la concha de tu madre…esta forma de pensar de …EL VERDADERO HINCHA DE RIVER …se les fue de las manos…como vas a querer que pierda mogolico…almeyda se va a quedar hasta la ultima fecha te guste o no…es asi… cuando asendamos que se meta lo de idolo en el orto y fue… pero como van a querer que pierda…despues se quejan que los jugadores tienen mentalidad anti river…pro perdedores…y ustedes??? ya sabemos que a nadie le gusta este river este equipo esta dirigencia este cuerpo tecnico…pero no podes desear que river pierda negro no te entiendo, sos mas anti almeyda que hincha de river mepa, no hace falta que river pierda para q se den cuenta que almeyda es inutil… yo ya me di cuenta hace tiempo …:roll: me sacan de quicio

Si bolas, vi un par de partidos justamente porque se hablaba del grone y ya me aburre mucho ir a ver la reserva.

Yo comparto que no me cabe para nada los que piden perder. Pero baja los terminos y los insultos porque te tomas el palo.

yo no soy tan paciente como vos… :mrgreen:

:lol: mano dura Ricky :stuck_out_tongue: es tu estilo, respetable :stuck_out_tongue:

iuuuuu Ricky… andamos con todo eh?

eh che, es el primero y ya siento culpa… por suerte se me va a pasar en un rato.

lo importante de esto es precisamente no sentir culpa… :lol:

con el segundo te olvidas del primero…

cierto… cuantos dias te doy?

:lol:

baneame el dia que Macri sea Presidente de la Nacion

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aramix vos tambien…no aprendes mas viejo…

mira si aramixs estuviera en LPM…mamita