River 2 - Quilmes 1

Lo probaría a Maestrico González de doble cinco y a Chori Dominguez dejaría de torturarlo como enganche:

Chichi o Vega (prefiero Chichi); Abe, Maidana, Pirez, Díaz; Sánchez, Ponzio, Maestrico, Ocampos; Chori, Cave.

PD: 13 me gusta como alternativa y sacarlo a Cave me parece contraproducente. A Villalva no lo pondría de titular (bah, ni lo haría jugar pero en un partido bien abierto como el de hoy y si está inspirado…)

Pero es fija que Almeyda no toca el equipo que venía jugando.

Es que una situacion asi probablemente el lateral derecho de tu equipo no pase, y con un poco de voluntad le podes hacer sombra y complicarsela al lateral derecho del rival que no era Roberto Carlos tampoco. Entiendo cual es el punto, Cazarez no es el mejor para eso, esta claro, pero dentro de lo que habia en el banco, Almeyda habra privilegiado el manejo de pelota y la dinamica de Cazarez, la otra opcion era Bou, que tampoco se cuanto mas compromiso en la marca te puede garantizar, el resto de los jugadores tenia caracteristicas diferentes. No se si es la mejor decision, pero es discutible, no me parece para matarlo en reiteradas ocasiones como en el caso de otras tantas incoherencias que ha hecho.

Es que Sciorilli era el acompañante de Ríos, no era enlace. En primera, lo pusieron hasta de doble 5, contra San Martín de San Juan. Así, también se van quemando a los pibes. Si son cracks, lo resuelven. De lo contrario, baldosean o explotan de grandes.

Si Gonzalez juega como hoy, y Ocampos se decide a jugar para el equipo, por ahi podiamos jugar con Ocampos y Treze arriba y darle una buena racion de banco a las estrellitas estrelladas del plantel.

El Maestrico juega el sabado y el domingo ya lo estamos puteando todos jaja

Hasta ahora jugo bien los partidos de la copa pero cuando entro por el torneo nunca hizo una verga , pero si no ganamos facil el sabado algo hay que cambiar

Era como dijo Maisonna: Domingo-Ledesma-Maestrico; Cazares.

A mí me gustaría un mediocampo con Sánchez-Ponzio-González, y adelante Villalva y Ocampos intercambiando posiciones y cerrándose permanentemente, con Trezeguet como referencia.

Claro, el tema tambien seria, ¿Que tan costoso es mantener en el equipo a un pibe que no pinta para crack? A la mayoria de estos yo los prefiero fuera de River, prefiero que se le de la oportunidad a otro que venga abajo para ver si va andar mejor, asi tambien se terminan quemando a otros pibes que vienen abajo, cuanto tiempo soportando a jugadores al pedo… Ademas es jodido convivir con este presente donde cualquiera que anda masomenos bien es pichon de crack, yo me acuerdo de muchos casos, tortuga Fernandez era el nuevo bufalo Funes y resulta que era un matungo de aquellos…

Abrazo!

Me gusta esa opcion tambien. Un 4-3-3. River tiene un millon de variantes para elegir.

Si, pero el tipo va y juega la copa america y es uno de los mejores de su selección y juega contra otros seleccionados, no contra Atlanda, creo que se lo castiga demasiado al Maestrico, yo cada vez que lo vi jugar para su selección lo hace bien, contra Argentina jugo bárbaro y en frente tenia a Messi y Mascherano, que queres que te diga, para mi mereció tener muchos mas minutos en cancha, Ocampos arranco bien y despues se pincho, hoy directamente es un fantasma.

Exacto. Es bueno establecer un parámetro. Ríos, Bou, Domingo, se cansaron de tener oportunidades que no recibieron Gabriel Pereyra y Ludueña, por caso, que, encima, rendían mejor. Para darle la libertad de acción a un pibe del club que pinta bien, primero necesito darle casi un torneo entero como titular.

Y después, tenés casos y casos. A Bou, lo regalo. A Funes, con todas sus fallas, lo doy a préstamo…

A un jardin de paz…

Soy relativamente nuevo en el foro, pero me parece bastante negativos y exigentes los comentarios sobre este partido, y el equipo que hoy salió a la cancha.
Este es el River “suplente” que enfrentó a casi todo los titulares de Quilmes. Si algun jugador nuestro, no rindió como se esperaba, creo que hay que tenerle paciencia y no matarlo x este partido…por algo no está en el equipo titular…
Y sobre los comentarios del principio, deseando que pierda River 8| para que se vaya Almeyda…ojalá el equipo encuentre el rumbo, gane la copa argentina, el campeonato, ascienda…y les cierre bien el or:domokun: a todos esos giles.

Son suplentes EN RIVER, en consecuencia no hay que EXIGIRLES…

Barrilete cosmico, de que planeta viniste?

Pd: Los titulares de Quilmes? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si Almeyda no lo pone a Villalba el domingo, entonces es un mal tecnico

yo cuando queda mano a mano ya ni me levanto del sillon, se q no va a entrar asi pegue en los 3 palos se q va a salir, ademas de definir muy mal tiene mucha sal tambien, en cada partido tiene una en el palo y una q le hacen penal y no se lo cobran, SIEMPRE :lol:

Recién llego de la cancha, y lo que puedo decir una vez más es que no he visto peor jugador en toda mi vida que Funes Mori. Gracias Gioja por traer River a San Juan y permitirme putearlo de bien cerca al hijo de re mil puta ese. Sos horrible Funes Mori.

PD: Bien el Keko, entró bien. Se nota que sabe jugar.

Justo un amigo mio me decia eso.
Nosotros tenemos un pibe en el grupo de amigos que es HORRIBLE y encima tiene MALA SUERTE.
Le puede pegar en los 2 palos y salir!

Mi amigo me decia que funes mori era exactamente igual! Horrible, pero tiene una mala suerte unica.

Una gran verdad, jugador que me gustaba mucho Sciorilli, Lizio, Gonzalo Ludueña me parecia un gran definidor, Musacchio y Oliva me parecian dupla central para primera muchos años, uno tuvo suerte y se vio respaldado lejos de River, el otro hizo agua porque lo quemaron en equipos chicos, encima tenia personalidad, cabezaso, pegada, era un central zurdo! y ni asi, nunca se destaco. Para la mayoria de los pibes, incluso para esos que tienen cosas de crack, es fundamental un tecnico que los banque y les enseñe en algun momento, algunos tienen sencillamente mala suerte, otros no ayudan a la suerte que tienen y cuando se dan cuenta de la chance ya paso, casi le paso a Villalva, ojala se recupere. Claro que el momento de River no ayudo, los pibes juegan 2 partidos y se sienten perdedores, claramente no tienen una enorme personalidad pero ni me imagino lo que debio ser para Mauro Diaz debutar con su estilo de juego a los 17 años en aquel fantasmagorico equipo que visito a San Martin de Tucuman, debut y te fuiste escuchando el ooole de los rivales cuando siempre soñaste otra cosa, un verdadero quemo, y asi tantos otros.

:scratch:
No era un mal tecnico ya?.