River 2 - Quilmes 1

Me imaginé que todos se iban a quedar con los últimos 2 pifies de Pezzella e iban a catalogar que tuvo un mal partido por eso, cuando tuvo 80 minutos donde fue lo más seguro de River.

Es una lástima que haya tenido esas 2.

Dos defensas horribles y más horribles los delanteros errando regalos, el ping pong de este partido debe ser 14 a 12

era Domingo, Ledesma, Maestrico. Cazares de enganche y el Ferguson de Azul hizo Cazares, Ledesma, Domingo. Maestrico, una locura.

No me parece ni para decir que es un fantasma ahora o que fue una decepción, ni para pedirlo a los cuatro vientos como hacían algunos sin siquiera haberlo visto jugar.

Un partido ganado mas o menos como la gente…

Para mi seguimos siendo una murga que se puso al frente sin merecerlo y en el 2° tiempo encontramos espacios contra un equipo mal parado.

Funes me pareció el de siempre: muchas ganas, pocas ideas, mucha ansiedad, poca suerte.

Ah, y Pezzella me pareció de lo peorcito.

Quilmes con suerte llega a 5.

Prefiero ir tranquilo viendo estos partidos de copa. Obviamente el grone no te marca a nadie, ya bastaron 20 minutos para darse cuenta de eso. Me gustaria verlo de enganche definido o libre en el ataque y que se mueva por las bandas.

Que mal Aguirre, pense que iba a tener un buen partido.

Aguirre no tiene la culpa de ser el unico que sabe cortar las lineas, por eso le chorean tantas bochas, pero no hace boludeces como el chori tirando tacos o caños, aparte tenia al lado al lobizon del oeste y a sunday.

¿Qué es de 8? Una cosa es sobre derecha y otra de 8. O sea, 8 fueron Monserrat, Battaglia, Augusto, Domingo en algunos pasajes hoy, pero todos con diferentes funciones y características. Cazares en Reserva jugó arrancando por derecha, para, ante la salida del doble 5 de River, cerrarse a buscar la espalda de los volantes centrales rivales. Más de una vez, jugaron él de un lado y Mauro Díaz del otro. No eran volantes externos ni carrileros. Hacían una labor similar a la de quienes ocupaban esos espacios en la era Pellegrini. La función defensiva pasaba por el doble 5 y los laterales que se adelantaban para achicar espacios.

Para mí, lo del pibe fue correcto con la pelota y tétrico en defensa, porque no tiene la más puta idea de cómo marcar y quedó condicionado por su primera falta.

Ahora bien, un jugador que necesita de la pelota, hay que evaluarlo por cómo la administra, y yo vi que dio un pase mal, puso una pelota de gol y manejó a la perfección una contra en la que Funes no registraba el adelantamiento de la defensa de Quilmes.

Rogenio (?) tiene buenos movimientos. Siempre los tuvo, si se tranquiliza es un buen delantero, no va a ser nunca un fenomeno pero si un delantero interesante.

Aguirre me da la sensación que es un revulsivo: sirve para meterlo desde el banco, para cambiar el partido. Cada vez que juega de titular, la caga.

Cazares jugó poco, en una posición y característica que no son de él. En las 2 o 3 cosas en las que él debe demostrar su potencial las resolvió de manera esperada, punto y aparte.
Hay otros que, por mas que jueguen en sus respectivas posiciones y características solicitadas, con las cuales se identifican, que parecerían que efectivamente le están cambiando la cancha patas para arriba.

Recontra obvio. Recontra.

Totalmente

Que lastima que Rogelio no le sube el agua al tanque, porque tiene unas condiciones barbaras. Pero es tonto. A menos que tenga un Bielsa que le diga hasta como atarse los cordones, no va a mejorar

Puede ser, pero es el único doble 5 revulsivo que hay. Sin él, un doble 5 no tiene demasiado sentido. Para mí, pese al aceptable partido de Maestrico, el problema sigue estando por izquierda. Es hora de que, para aminorar ese problema, Díaz se proyecte mucho más.

El problema de Funes también es psicológico. Un DT en serio le puede corregir errores técnicos y que importa más la lógica que la bicicleta pelotuda, pero sí a la primera falla mal, queda condicionado. Lo mejor de Funes se vio cuando un DT le dio paz, que fue Cappa. Al pibe le haría bien un año a préstamo en Portugal, ponele.

los pelotudos en facebook compartiendo una foto que dice kekojida te comiste con el escudito de quilmes, me dan verguenza que sean de river… cargar a quilmes? que bajo …

Es lo que tendria que decir si buscas Rogelio Funes Mori en el diccionario (?)

Cazarez entró faltando 20 minutos para jugar de Sánchez. Y no se parece ni un poco al uruguayo. Hasta es más negro (?). Creo que más allá de un par de intervenciones buenas y un par malas que tuvo, es demasiado prematuro sacar una conclusión con estos 20 minutos.

A los jugadores se los evalua como un todo. O vos al defensor solo le evaluas como defende y no como se posiciona o como la pasa?
Yo no dije que jugo mal. Yo dije que fantasmeo. Casi ni la toco. Pensa que me nombraste 3 jugadas. 3 veces la toco en 20 minutos.

Yo no di un veredicto sobre si va a ser bueno o no. El partido este no dice nada.

Ahora con el hermano en cancha esta rindiendo mejor Rogelio