River 2 - Quilmes 1

Sí como Copa (no internacional), no como campeonato 33.

PD: Estamos en cuartos recién, al pedo igual hablar de esto (“me preocupa que es lo que va a cantar la gente cuando zafemos de la promoción” versión 2011)

Falló en dos groseras, pero ganó en muchas otras, no lo mates. Hubo muchos pibes Y no tan pibes de RIVER que no juegan nunca. Igual, la mayoría safó. MAESTRICO, PEZZELLA, LEDESMA Y DOMINGO no anduvieron mal. Si muy desprolijos, pero eso ya es caracteristica delos equipos de Almeyda. Buen triunfo. Espero mas en el torneo.

Desconozco las caracteristicas y las funciones de Cazarez en la seleccion de Ecuador:mrgreen:. Tiene que ver con el partido tambien, aunque es humillante defenderse contra los suplentes de Quilmes, creo que basicamente eligio un volante fresco, con dinamica y buen manejo de pelota, despues le pidio cubrir huecos y el sacrificio almeydistico (“corre, no importa en funcion de qué pero corre”), dentro de eso creo que no lo hizo mal, recupero un par y se mostro para salir de contra.

Justificá. Yo te ofrezco jugadas. En cuáles contras se equivocó, cuántas pelotas perdió. Lo único que hizo mal fue marcar, porque no sabe. Ahora, si esperabas que entrara y metiera dos goles y gambeteara de a cinco…

Dios quiera que se caigan a pedazos, por nuestro bien…

Che, bueno, no jugó bien pezzella, pero tampoco lo matemos ni lo cataloguemos por 1 sólo partido que lo vimos flojo, cuando no tiene ritmo y juega cada muerte de Obispo.

Antes también mataban a Chichi, hoy, por 1 partido, le tiran flores. Y si fue la figura para mí también. Tampoco sentenciar a Cazares por 20min.

A lo que voy es que a los jugadores hay que evaluarlos cuando tengan una regularidad y una carga de minutos considerables de se analizados. Si hicieron mal las cosas en un partido, se los critica, así como si hicieron las cosas bien, se los destaca. Pero no sentenciemos ni empecemos a poner motes o cartelitos. No, no de nuevo muchachos.

Esta muy fresquito el negrito.

Je. Sí, bueno, veremos. Estoy medio curado de espanto con los pibes: ya no me entusiasmo y los miro con mucha lupa porque 9 de cada 10 que ponen son malos o carecen de conceptos básicos de su puesto…

Vamos a ver. Que el DT sea Almeyda, obviamente les resta mucho a todos y sobretodo a los pibes.

Tampoco Maidana, Ponzio, Ocampos, Sanchez… pero hay alguien que es factor común en todos los partidos: Almeyda. Por lo tanto, si continuamos con la lógica inductiva, Almeyda se tiene que quedar a vivir en River como técnico por siemrpe

Para mi no hizo nada el negrito. No se donde vieron panorama y que se yo mas dijeron.

No se si era su posicion, o que otra excusa. La realidad es que fue un fantasma.
No lo mato, pero tampoco le inventemos cosas porque la toco 2 veces en 20 minutos

Para mí, Quilmes podría haber empatado de insistir sobre Cazares. En la primera, hizo un foul tonto y quedó como con miedo. Hacía sombra en cada avance de Quilmes y siempre tiraban el centro. Ni siquiera ponía la patita. Es lógico, no sabe hacer eso. El tiene dinámica, pero sacarse un tipo de encima, no para retroceder. Te aseguro que hasta Villalva está más preparado física y mentalmente para esa labor.

A Cazares, tenés que darle libertad para jugar.

Villalba por Dominguez. Igial que me gasto si Almeyda en ces de un cerebro tiene un chicle beldent

Al Keko lo banqué siempre SIEMPRE aunque es un toque morfón. Para ser el delantero por afuera la pasa poco y mal.

Rogelio se está avivando. Le pido que la corte con esas bicicletas asquerosas.

Bien Chichi, Maestrico, Pezzella, Ramiro y el yorugua Díaz, aceptables Ledesma y Abecasis y un chorro Domingo.

Me mata el twitter de Villalva: @kekitovillalva
jajaja el diminutivo lo hace parecer mas chiquito todavía

Esta opinión me tranquiliza.

Nah, nah, nah… no sea porfiado Periodista. Ud prometió al pibe maravilla. Ud justifique!!

Hablando en serio: veremos. Es muy pronto para hacer afirmaciones categóricas. Ojalá sea el crack prometido…

Mi justificacion es que casi ni la toco. Me daba cuenta que estaba en la cancha por el contraste entre su piel y la remera.

Yo esperaba que la tocara mas.
Y en reserva casi siempre lo vi de 8.

Nose. La verdad no se porque no se puede decir que le falta

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; me das tu opinion sobre el rol que debe tener Aguirre para vos en el equipo?

Villalva hoy es mas que Dominguez y Cavenaghi, y que Funes Mori tambien, Rios,etc.

Es que no yo no digo ni haya jugado excelente ni que vaya a ser un crack. Es un pibe que demostró condiciones en Reserva. Punto. Yo, jodo y exagero. Para mí, tiene potencial, pero para jugar en 3/4, con libertades. Yo no comprendo que digan que jugó mal o fue un fantasma, cuando resolvió perfecto las jugadas que pasaron por sus pies. Insisto: salvo una que le deja a Goñi y después recupera, manejó bien la pelota.