River 2 - Quilmes 1

Maestro, el DT se llama Almeyda. Con eso le digo todo.

Ahora, la cantidad de mano a mano que se perdieron estos tipos es increible.

Para el proximo partido, el Maestrico y Villaba titulares si o si. Le dieron frescura al equipo.

Me dicen que el negro cazares sigue parado en la cancha, que alguien le avise que termino jajajaja. El primer fantasma negro que veo en mi vida.

No, pero estaría de pelos ganarla la copa. Sería una forma de mostrar que todavía vivimos!

no, es copa

González, al que siempre critiqué, hoy día jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo, es el que le hace el pase a Funes Mori, que después habilita a Trezeguet en el gol. Y en el segundo tiempo fue muy importante.
El mejor fue Villalva, le agregó pimienta y carácter al equipo arriba, los mejores momentos de River en el partido se vieron con él en cancha. Encarador, desequilibrante y un gran gol.
Me gusta Funes Mori, hoy día metió otra pelota en el palo. Es un buen delantero, no es un excelente jugador, pero sí un buen punta, que insisto, hoy debería ser titular en lugar de Cavenaghi.
Lo de Abecasis fue importantísimo hoy día. Lo mejor de la defensa. Díaz nuevamente me gustó, cortando bien y aportando esta vez, aunque no en gran medida, en la salida del equipo por izquierda.
Lo que fue paupérrimo fue lo de Pezzella.
Ah, y buen partido de Chichizola que tuvo tres intervenciones bárbaras. El cabezazo del primer tiempo, después otra que le patean en el segundo tiempo y el tiro libre que era gol. Si no era por él, perdíamos el partido.

Qué bien que ganamos carajo, qué alegría.

post del día!

Le apuesto unas monedas a Barracas eh:lol:, ni hablar si CASLA juega con suplentes, imaginate que los titulares son malos, los suplentes…:lol:

Sí, tuvo varias para liquidarlo. El primer tiempo si bien fue chato, Quilmes nos generó 4 o 5 situaciones de gol, y en el segundo tiempo tuvo un par también, casi todas por pelotas paradas. Haciendo un balance, fue un partido parejo. Por eso me sonó exageradísima la palabra “monólogo”.

Para mi Almeyda lo va a mantener a Vella de 4, para mi el unico cambio va a ser el obligado de Ramiro por ¿Pirez?.

Por supuesto!!! Hay equipos que festejan igualdad de puntos al final de campeonato y copas amateur, ¿como no vamos a sumar esta copa oficial?

Estuvo flojito, contra un rival partido, en un match en el que se destacaron el Maestrico, Funes y Villalva… No es auspicioso este comienzo. Veremos.

Sí, seguro… No hace falta que lo defienda. Puede terminar en terrible baldosero. El tema cupo boicoteó su crecimiento. Ahora, decir que manejó mal la contra es una locura que no califica ni como ironía, Pablo. Tuvo dos: en una, se sacó dos de encima y se la puso en cortada a Funes. Y en la otra, mientras todos se la daban a Funes y era off side, hizo la pausa hasta que apareció Maestrico. Seamos buenos…

Villalva -Trezeguet para el próximo partido

Y este era Pezzella?.. menos seguridad que dejar sin alarma un roll royce en fuerte apache

Es cierto. Por fin le ganamos a un equipo grande de la categoría. Ademas venían dulces y se nota. Todos los rebotes les quedan. Corren mucho y bien. No como el RIVER del primer tiempo. Igual creo que si no es por la falta de futbol de DOMINGO o LEDESMA que se les escapa el enganche el gol de ellos no existía.
Ahhh, yh que manera de pegar…

El grone, encima que lo mandaron de carrilero (?), mostró en pocos minutos el panorama que tiene, en una pelota tiró un centro “medido” por que no podia pasarla, la que el de quilmes case le la acomoda en su propio arco. Con 3 jugadas demostró su clase, Almeyda es un hijo de puta por que lo pone a laburar de lo que no es, el negro esta para otra cosa. Si fuese grande, cuando almeyda le dice que labure por ahi, yyyyy el negro lo tiene que escupir en la jeta.

Aunque parezca imposible, por favor que Barracas le gane al Cuervo, sino no hay chances de que pasemos, el San Lorenzo de Caruso estoy seguro que nos come hasta con la cuarta, sólo porque estamos mufados

Maestrico está lejos de ser un jugador para un River lógico, pero, en la función, y en la zona, es más lógico y menos acelerado que Ocampos. Keko, como delantero, tiene una gambeta de la que carece cualquier otro integrante del plantel, salvo Domínguez. Para jugar con Trezeguet, debería ser menos egoísta. Aclaro que no comparo a González con Ocampos, sino a cómo encajan dentro de la estructura y cómo eso puede repercutir en el resto de los compañeros. Para mí, uno es volante y el otro, delantero.

Le pone un pase que lo deja muy abierto al venezolano (ojo, lo ve venir bien pero la ejecución fue mala). Y a Funes, para mí, lo deja él mismo en orsai por no pasarla antes…

Pero bueno, no es importante tampoco.

No quiero revisar el thread pero ya dijeron muchas veces que ganamos porque no estaban ni Cave ni Dominguez?