Si los planetas se alinearan y ganáramos la copa Argentina lo podemos contar como campeonato 34?
Dos veces pisó 3/4, una mano a mano a Funes. La otra, hizo la pausa porque Funes estaba en off side y la abrió toda para Maestrico, en la que saca el arquero…
Que bien voy a dormir hoy a la noche dios mio
keko-chichizola-diaz los mejores de la cancha
sos un hijo de puta funes mori,por tu culpa tuvimos que subrir hasta el min93
Si los planetas se alinearan y ganáramos la copa Argentina lo podemos contar como campeonato 34
8|8|
Como se hace querer David hablando asi. Si no juega de entrada el sabado hay que matarlo literal a Almeyda. Jugo bien el st river menos mal que hicimos dos goles sino penales me veia re arafue.
Con todo el respeto del mundo, ¿tan complicado es distinguir funciones de posiciones?
Primer partido que pierde Quilmes en el 2012…
Que malo es Dominguito, por favor.
George_Costanza:
Si los planetas se alinearan y ganáramos la copa Argentina lo podemos contar como campeonato 34
8|8
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
lean9067:
federo77:
No es el unico, en las juveniles de Ecuador lo ponian por izquierda
Yo tengo imagenes de el en reserva jugando por las banda
Gente: no todos los dibujos que llevan el mismo número demandan las mismas funciones. Y, además, tenés que tener en cuenta las características de los compañeros. Hoy, Cazares jugó de volante por derecha neto, mano a mano con el lateral de Quilmes que se le venía. Cazares no tiene quite. Es una locura darle esa función. El partido lo pedía como enlace, con Maestrico por izquierda, o con él por izquierda, donde no tenía un lateral que lo encarara permanentemente
Estás justificando tu inversión: no agarró una el grone. Y el único contraataque que manejó lo hizo medio para el orto.
Toia un asco loco, era expulsion por último recurso en la de Villalva y el pisotón otra roja.
Es un torneo oficial, como no lo vamos a contar…
Buen ingreso el del Keko, me gustaron los dos cambios que hizo hoy Almeyda.
Ojo con un Gonzalez x Ocampos
Abecasis x Vella obviamente
Y el Keko tiene que ser variante ofensiva , lastima mucho mas
estuvo bien chichitghysdfzzzola
ooooooooh tengo que estudiar, menos mal que ganamos
Genioooo trezeguet, es un fenomeno, titular indiscutido tiene que ser
Se cuenta como Copa, sería nuestra copa 12, si contamos las Aldao.
Los puntos mas altos fueron Chichizola, Diaz, Maestrico y Villalva.
No lo pongo a Treze porq jugo poco, pero siempre rinde, un crack, un distinto.