River 2 - Quilmes 1

GANAMOS LA CONCHA DE LA MADRE…partidazo del maestrico…el 13 otra vez carajooooo…!!! :banana_01:

Pezzella pifió una sola, después jugó un partido mas que correcto.

No. En Ecuador jugaba 4-2-2. No es lo mismo. Era un sistema a la Pellegrini. Tenía más respaldo.

Estamos entre los 8 mejores de la copa, quien lo diría…

A mi me gusto lo de los dos laterales.

Que deci’ loco’, vo’ tene’ que alentar que ganamo…!!Sos bostero vo? Que Messi ni Messi papá, El keko Villalvaaa

que grande 13 mi único héroe en este lío

Trezeguet hablando, avisa donde paras que voy ahora y te tiro la goma.

PD: aprendan forros hijos de puta, fiesteros de mierda.

Si no es sufriendo, no vale…
Insisto… Arriba Trezeguet-Villalva.

Dentro de lo horrible que es River, jugo un “aceptable” 2do tiempo.

A mi me gusto River. Puso mucho huevo.
Me encanto el Maestrico, Diaz, la entrada de Villaba.
Y Cazares esta verdecito todavia.

Que esto no tape que tenemos un dt incompetente :twisted:

Vamoss riverrr a cuartos ojala nos toque san silencioo

Que bronca me dió los goles que nos perdimos! con o sin Caruso les quiero romper siempre el culo a estos sucios!

Chancho? :scratch:

Ahi estan villalba y cavenaghi :lol:

Sería hermoso jugar esta copa y ganarla si fueramos punteros con 10 puntos de ventaja. La verdad que no la puedo disfrutar como se debe lamentablemente.

Jugo horrible… y ni hablar que parecía que estaba cazando mariposas en el gol y no me hagas hablar las que pifio o le ganarón.
Pero bueno, estamos ante el proximo Maldini según muchos sabios del foro, asi que me callo, debío ser un mal partido. (?).

Mira como declara este tipo, es una boludez a lo mejor pero despues de tanto payaso escuchas al tipo este que gano todo, carrera recontra exitosa, 34 pirulos y sale a decir que esta contento por los chicos, que el esta para sumar y si le toca jugar o no esta bien igua, en cambio chanchi sale a decir que en cualquier momento se va a la mierda porque hablan de refuerzos, jajaja, dios mio.

Gente: no todos los dibujos que llevan el mismo número demandan las mismas funciones. Y, además, tenés que tener en cuenta las características de los compañeros. Hoy, Cazares jugó de volante por derecha neto, mano a mano con el lateral de Quilmes que se le venía. Cazares no tiene quite. Es una locura darle esa función. El partido lo pedía como enlace, con Maestrico por izquierda, o con él por izquierda, donde no tenía un lateral que lo encarara permanentemente.

8 goles en 11 partidos para Treze, y en algunos ni siquiera fue titular… que grande que es este tipo, una bestialidad, ojala siga asi.

hoy tomamos birra…!!! :cheers: