Sería hermoso jugar esta copa y ganarla si fueramos punteros con 10 puntos de ventaja. La verdad que no la puedo disfrutar como se debe lamentablemente.
Jugo horrible… y ni hablar que parecía que estaba cazando mariposas en el gol y no me hagas hablar las que pifio o le ganarón.
Pero bueno, estamos ante el proximo Maldini según muchos sabios del foro, asi que me callo, debío ser un mal partido. (?).
Mira como declara este tipo, es una boludez a lo mejor pero despues de tanto payaso escuchas al tipo este que gano todo, carrera recontra exitosa, 34 pirulos y sale a decir que esta contento por los chicos, que el esta para sumar y si le toca jugar o no esta bien igua, en cambio chanchi sale a decir que en cualquier momento se va a la mierda porque hablan de refuerzos, jajaja, dios mio.
Gente: no todos los dibujos que llevan el mismo número demandan las mismas funciones. Y, además, tenés que tener en cuenta las características de los compañeros. Hoy, Cazares jugó de volante por derecha neto, mano a mano con el lateral de Quilmes que se le venía. Cazares no tiene quite. Es una locura darle esa función. El partido lo pedía como enlace, con Maestrico por izquierda, o con él por izquierda, donde no tenía un lateral que lo encarara permanentemente.