River 2 - Quilmes 1

los hinchas no hablamos en ruso

pone a cazares, tan dificil es que lo entiendas almeyda

Abecasis se puede equivocar, pero siempre con intensidad, no se guarda nada y juega cada pelota como fundamental.

Le mete veneno a la bocha Maetrico en los tiros libres, bah por lo menos en el segundo tiempo, el primero no lo vi.

Estaria bueno verlo, pero hay que ganar y el keko es mas garantia me parece. Ademas necesitamos que agarre confianza y si viene jugando de suplente en el torneo, en la copa deberia tener prioridad. Por la misma razon no entiendo que hace Cirigliano en el banco (salvo que juegue de entrada el sabado)

Mati vos que la tenes mas clara, explicame porque al menos para mis ojos funciona mejor la dupla FM - David, que Cave-David, ademas ya el otro partido por copa y como esta David participa mas del juego, y en el torneo como que no le quedaba espacia, bajaba a veces pero forzado, porque se da esto???

Almeyda racista!

Que falta boluda.

que falta pelotuda

Adentro el maestrico arafue Ocampos? No le vendria mal al pibe, mas alla de que lo banco esta bastante morfon.

chichiTzola.

Qué ano.

Dios mio!!!1

mamita…

ayayayayayayaaa

Que ogt tuvimos.

ni para ponerse en la barrera y tapar el centro sirve Domingo

Todas las pelotas paradas nos ganaron. Todas.

Que carambola!!! Mamita!!! :confused:

Saquenlo a Domingo POR FAVOR… el peor jugador (si se lo puede considerar jugador) Que vi en mi vida!!

se me subieron un toque…