[aramixs1] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [/aramixs1]
No se eh… tuvo buenos partidos el Keko por afuera, puede aprovechar mas su velocidad y su falta de altura.
AAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
Por Favor no cabecean un pelota en defensa, pierden siempre.
laaa que se me heló el pecho

ni para ponerse en la barrera y tapar el centro sirve Doming
Domingo #Inspectordezocalos
Che para mi si es un buen partido de Pezzella.
Soy yo o efectivamente Díaz y Rogelio tan mejorando de a poco?.
Sebastian Martines tenia la pelota para mandarla adentro o la pierna del defensor de River, eligió darle de lleno a la gamba, por reflejo.
Empecemos con las apuestas: Cazares vuelve a ingresar a los 87 u 88 minutos?
Porq nuestros laterales no tienen paciencia y siempre siempre siempre tiran una patadita o empujón al jugador q está de espaldas al arco y regalan un tiro libre al borde del área.
Bueno yo al Maestrico me canse de pedirlo, jugo de titular la copa America y lo hizo bien, y estamos hablando de futbol a nivel selección, como no va a poder jugar en la B, ya en el Huracan de Cappa también había jugda bien.
Para compensar nuestra pobreza aérea, deberíamos preparar jugadas en ataque para no desperdiciar tantas faltas y córners.
Se va Treze nomas, a ver cuando saca a Domingo
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALMEYDA, QUE HACES? QUE HACESSSSS?
Que? me estas jodiendo Almeyda.
Lo saca a Trezeguet. Chau Almeyda gracias por nada

lean9067:
diego88:
Porq es un pibe que queremos ver y aparte porq Domingo esta jugando en esa posicion
pero mejor al keko para eso, bah me parece. O sea, estaria bueno ver que onda cazares, pero el keko tiene priorida
Pero al keko ponelo arriba para acompañar a Treze de ultima, que deje de inventar posiciones a la gente este tipo ya
Vos lo pedis, lo tenes
Sale 13. Fija que juega el sabado.