Porque tiene q tener mas oportunidades de una vez por todas.
sacalo a Domingo! mira como desaprovecha las pelotas jugadas por Treze
poné a Cazares!
Que vision tiene 13, cualquier pase lo hace sencillo
pero mejor al keko para eso, bah me parece. O sea, estaria bueno ver que onda cazares, pero el keko tiene prioridad
aguirre le tomaba el agua al de quilmes:lol:

Un tiro libre directo al arco ? Directo adentro de los 3 palos ? Hace cuanto que no veia eso
Chori Dominguez a… no me acuerdo quien, creo que Independiente Rivadavia, ataja el arquero, corner, y de ahi viene un gol de Cavenaghi.
CAZARES YA!
Este tipo juega a otra cosa, siempre a un toque, fácil y claro (obvio a veces se equivoca como todo le mundo), nunca se la queda ni un segundo de mas, o sea hace lo que pide la jugada, tanto tiempo viendo perros que me había olvidado como se jugaba la futbol.

¿por que tanta desesperacion para que lo ponga a cazares
simplemente, porque es un volante ofensivo, que te puede jugar de 8 o de 10, algo que Domingo ni remotamente en su puta vida puede hacer!
Lo que pega Quilmes, hacía rato no veía algo igual…
De Paoli parece el representante de Trezeguet. Lo elogia hasta cuando no interviene, y lo confunde con FM.
Repito, Goñi debe jugar ahí por algún curro con el representante mafioso.
Como pegan estos de Quilmes!!!
Bien Gonzalez, con compromiso, con ganas.

lean9067:
Porque tiene q tener mas oportunidades de una vez por todas
Porque tengo parte del pase.

diego88:
lean9067:
Porq es un pibe que queremos ver y aparte porq Domingo esta jugando en esa posicion
pero mejor al keko para eso, bah me parece. O sea, estaria bueno ver que onda cazares, pero el keko tiene priorida
Pero al keko ponelo arriba para acompañar a Treze de ultima, que deje de inventar posiciones a la gente este tipo ya.
Paren de pegar, mala leches hijos de puta!!!
Mucha mala leche estos de Quilmes.
Ojalá no asciendan por HDP.

Jona:
Sigue regalando pelotas Pezzella
No coincido. Algunas son rechazos y quedan en jugadores de Quilmes por lo largo que es el equipo
Pero son peligrosas. Recien rechazo una por lo bajo cuando estaba casi en el corner. En cuanto a rechazos, soy de la escuela de Ferrero: Fuerte, alto y lejos :mrgreen:
uy que lindo centro era ese del Venezolano! lástima que no lo agarró nadie, quedaba pagando arquero y defensa