Aguirres es muy buen suplente, pero de titular nnv
[aramixs1] Ojalá Quilmes lo dé vuelta en el ST. [/aramixs1]
Buen partido de Diaz, del Maestrico y de Funes Mori, yo pondria a Keko/Cazares por derecha, saco a Ledesma que no marca, no distribuye ni mucho menos ataca y que pase Nico Domingo al medio…
Que sueño de mierda, porq carajo juegan tan tarde?

santigallina:
Nico_El_Pueblito:
Al menos vamos ganando . Me gusto Chichizola , bien Diaz en la sociedad con Gonzalez que me parece que llego mas al fondo o al menos genero mas faltas que lo que esta haciendo Ocampos ultimamente
Domingo es un fantasma , Aguirre hasta el gol era el peor y despues levanto un poco . Ledesma tuvo partidos peores no esta taan mal
Mal los centrale
vos viste el partido? de verdad te pregunto
si . que le viste mal a Diaz hoy ? Paso al ataque bastante bien y no hizo tantos fouls boludos
Vos tenes 14 años de verdad ? Ya paso el horario de proteccion al meno
Protección al menor (?), a esa edad, o tas mirando a tu equipo (mientras juega) o estas llenando de leche el teclado.

Que mensaje de Trezeguet señalando a Funes Mori por el pase. Creo que esta claro el destinatario, no
Creo que queria que le den reconocimiento al pibe por el pase, sabe bien que es un poco resistido funes mori.
Fede, es imposible que agarre ritmo porque es un ex jugador de futbol el Lobo Ledesma.
El “Caso Domingo” se estudiara dentro de unos años en las mejores Universidades del mundo. Es un fenomeno paranormal que este burro juegue al futbol.

Que mensaje de Trezeguet señalando a Funes Mori por el pase. Creo que esta claro el destinatario, no
Creo que solamente reconoce a un compañero que juega en equipo, como hacen cada 2 x 3 los jugadores del Barcelona, si alguien agarra un mensaje de eso es porque evidentemente tiene el culo sucio.

Nico_El_Pueblito:
santigallina:
si . que le viste mal a Diaz hoy ? Paso al ataque bastante bien y no hizo tantos fouls boludos
Vos tenes 14 años de verdad ? Ya paso el horario de proteccion al meno
a mi me daria lastima que un chico de 14 años sepa analizar mas un partido que vos. no se canso de perderla dia
Diaz es el 3. El defensor de la izquierda
Te paso una foto a ver si te orientas

Nico_El_Pueblito:
Al menos vamos ganando . Me gusto Chichizola , bien Diaz en la sociedad con Gonzalez que me parece que llego mas al fondo o al menos genero mas faltas que lo que esta haciendo Ocampos ultimamente
Domingo es un fantasma , Aguirre hasta el gol era el peor y despues levanto un poco . Ledesma tuvo partidos peores no esta taan mal
Mal los centrale
Esta haciendo un partido correcto el uruguayo.
:lol::lol:

Fede, es imposible que agarre ritmo porque es un ex jugador de futbol el Lobo Ledesma.
El “Caso Domingo” se estudiara dentro de unos años en las mejores Universidades del mundo. Es un fenomeno paranormal que este burro juegue al futbol
No puedo asegurar algo que no se, en Colon jugaba seguido y era un jugador regular, aca jugo 3 partidos en un año
ni muy muy ni tan tan el uruguayo.
Para mi esta haciendo un muy buen partido Diaz, con muchisima actitud ademas como hace rato no pasaba (sacando a Atlanta que tambien jugo bien)
si, la verdad que de la defensa, es el que mejorcito está haciendo las cosa el uruguayo
lo de los centrales si me procupa… los del medio, ni hablar
Yo si no se jugaran estos partidos de verdad…ni me acuerdo que existen Domingo y Ledesma.

si, la verdad que de la defensa, es el que mejorcito está haciendo las cosa el uruguayo
lo de los centrales si me procupa… los del medio, ni habla
no hay medio
Trezeguet no llega a jugar el proximo partido y directamente es para entrar a la cancha y cagarlo a palos a Almeyda y a todo su cuerpo tecnico cagon…
Si Diaz esta jugando horrible, tendré que buscar un adjetivo para los otros que juegan peor que el.