River 2 - Quilmes 1

Le dió pausa, cosa que no tenemos. Encara cuando tiene que encarar y toca cuando hace falta. Simple…

Almeyda sentado, sobre el first aid kit, con un puño bajo el menton.

Está haciendo las cosas aceptablemente Díaz. Sorpresivo.

Bien Chichizola salvando el arco en 0, nos acostumbramos a que las tapadas vengan cuando ya nos clavaron…

Somos un desastre!!

No puede jugar Nico Domingo,mucho menos ser capitán!!

que dolor de ojos por favor

y en el minuto 92.

Es lo mas cercano que tenemos a un tecnico…

A Aguirre la almeja le dijo: “jugar igual que el chori”… y es exactamente lo que esta haciendo

Que partido de mierda. Que dolor de huevos es ver jugar a este River… ALMEYDA TE DETESTO HIJO DE PUTA, SOS UN CÁNCER.

elpa del maes3co

a cazares lo van a poner a los 44min

A lo que llega River que Diaz puede ser el mejor de la cancha …

a mi me daria lastima que un chico de 14 años sepa analizar mas un partido que vos. no se canso de perderla diaz

Aguirre está Sanchezisado. Mucha dinámica pero poca resolución, encima cada vez que tiró un paso largo la puso en el pecho del rival, y en corto al pie.

Que mensaje de Trezeguet señalando a Funes Mori por el pase. Creo que esta claro el destinatario, no?

En defensa de Domingo y Ledesma, juegan una vez cada dos meses, no es facil, y a Domingo lo bancamos como 8 fechas seguidas el torneo pasado por lo menos, pero Ledesma jugo 3 partidos desde que vino y tiene 33 años, es imposible que agarre ritmo…

Chances de que cazares entre?

vamo los pibe, gracias 13

Dale flaco, dejate de joder. Fue uno de los más parejos. Pasó al ataque siempre y con criterio, recuperó un par. Fue más productivo su sector que el derecho y con Gonzalez se está entendiendo.