River 2 - Quilmes 1

Aguirre lo único que hace es perderla y correr para adelante, nada de pensar.

no sé, van mas de 30 partidos en 8 meses y no se ve ningún indicio como para poder empezar a justificar una explicación medianamente posible sobre “a qué juega River”

aguirre de 8 cazares x domingo y cirigliano por ledesma, lo ganamos de taco a esto almeyda.

quiero al nuevo tridente KEKO NEGRITO 13

Ultimamente esta jugando bien, pero cuando empezo a tener titularidad en primera tuvo 4 o 5 partidos que jugo 9 o 10 puntos, sin ningun error. Ahora bajo el nivel la verdad, una lastima.

vos viste el partido? de verdad te pregunto.

Yo lo meto ya a Cazares. Entre el, Gonzalez y Trezeguet algo tiene que salir. Arafue Domingo o Ledesma, los dos unos fantasmas.

Recien llegue no lei un carajo, a ver como jugaron (?)

Igualmente esta claro que Trezeguet no puede salir el sabado

Cuanto tiempo mas hay que aguantar a Domingo y a Ledesma la puta madre?!!?

El costado izquierdo es de lo mejor por ahora, todavia no entiendo lo de Domingo, que mierda piensa este inutil, si es que piensa.

Algunas consideraciones (?)

Almeyda no puede hacer que los habituales titulares jueguen a algo… qué esperar de los suplentes! Somos la murga acostumbrada pero con otros nombres.

Me parece interesante es posición de extremo izquierdo (o algo así) que ocupo FM

Aguirre traslada y choca. No me parece un conductor.

Sunday de 8… en fin.

Me gustó el Maestrico: se lo ve rápido. Ledesma creo que es recuperable, con un DT como la gente. Ambos me parecen opciones mucho más potables que Ríos o Villalva. No entiendo porqué no se les da más ruedo.

Chichizola fue la figura.

Tengo la sospecha que 13 en cualquier momento caga a trompadas a alguien… especialmente a Almeyda.

Pero es increíble… llegamos una sola vez. Encima Quilmes fue más peligroso. La cancha es una mierda, juegan como si tuvieran resortes en los pies, todo apurado, todo impreciso, no piensan, NO RAZONAN, no nada.
Yo me quiero morir, juro que tengo ganas de llorar.

Aguirre es un desastre.

Cazares, si entra, va a ser con el partido 2 o 3-0.

Salvo los primeros partidos, nunca me brindó seguridad.

Hace cuánto no veía un pase así del Maestrico… mirá con lo poco que nos conformamos a esta altura.

Lo de Domingo en cancha es inentendible, lo de Aguirre horrible y lo de Diaz bien.

» Ver River Vs Quilmes en VIVO Fútbol en DIRECTO – Primera B Nacional 2011/2012 VER en VIVO – River Plate vs Quilmes en DIRECTO Online Futbol Copa Argentina 2012 San Juan

Y vos? lo viste el partido? de verdad te pregunto

si . que le viste mal a Diaz hoy ? Paso al ataque bastante bien y no hizo tantos fouls boludos

Vos tenes 14 años de verdad ? Ya paso el horario de proteccion al menor