no sé, van mas de 30 partidos en 8 meses y no se ve ningún indicio como para poder empezar a justificar una explicación medianamente posible sobre “a qué juega River”
Ultimamente esta jugando bien, pero cuando empezo a tener titularidad en primera tuvo 4 o 5 partidos que jugo 9 o 10 puntos, sin ningun error. Ahora bajo el nivel la verdad, una lastima.
Almeyda no puede hacer que los habituales titulares jueguen a algo… qué esperar de los suplentes! Somos la murga acostumbrada pero con otros nombres.
Me parece interesante es posición de extremo izquierdo (o algo así) que ocupo FM
Aguirre traslada y choca. No me parece un conductor.
Sunday de 8… en fin.
Me gustó el Maestrico: se lo ve rápido. Ledesma creo que es recuperable, con un DT como la gente. Ambos me parecen opciones mucho más potables que Ríos o Villalva. No entiendo porqué no se les da más ruedo.
Chichizola fue la figura.
Tengo la sospecha que 13 en cualquier momento caga a trompadas a alguien… especialmente a Almeyda.
Pero es increíble… llegamos una sola vez. Encima Quilmes fue más peligroso. La cancha es una mierda, juegan como si tuvieran resortes en los pies, todo apurado, todo impreciso, no piensan, NO RAZONAN, no nada.
Yo me quiero morir, juro que tengo ganas de llorar.