River 2 - Quilmes 1

Almeyda es amigo de Ledesma? Digo porque no entiendo todavia como juega, no para a nadie este muchacho…

Cazares por Domingo o Ledesma es un buen cambio, haces un falso doble enganche con el Maestrico. Pero como es un buen cambio, no hay chances que Almeyda lo haga.

Dios mio, el rendimiento de Ledesma y Domingo es de jugadores retirados

EXPLICAME A QUÉ MIERDA JUEGA RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

tienen una ventaja minima con el 1 a 0
el problema es que se confien demasiado

Imagino que Trezeguet los va a cagar a pedos a los centrales en el entretiempo, estan un desastre hoy

que le de bastante tiempo a Cazares.

Nose si soportare escuchar otro segundo tiempo de mitad partido River, mitad Bosta…

Que salga ya el perro de Aguirre. Una maquina de regalar pelotas. Creo que no hizo un solo pase bien en todo lo el primer tiempo. Para colmo tiene un resorte en el pie.

todavia quedan 45 minutos de esta basura de partido

Pasesito del venezolano eh.

Al menos vamos ganando . Me gusto Chichizola , bien Diaz en la sociedad con Gonzalez que me parece que llego mas al fondo o al menos genero mas faltas que lo que esta haciendo Ocampos ultimamente

Domingo es un fantasma , Aguirre hasta el gol era el peor y despues levanto un poco . Ledesma tuvo partidos peores no esta taan mal

Mal los centrales

Lo positivo de estos 45 minutos es que estamos ganando, algo que sin lugar a duda viendo como lo planteo Almeyda a los 11 es un MILAGRO.
Lo negativo, seguimos teniendo a Almeyda de tecnico.

Y yo todavia me pregunto, que mierda le ven al Funes Mori defensor?

Ah, y al fin un volante creativo en River. Gracias maestrico. Es medio pe, pero dentro de lo que es River hoy, es Zidane

Totalmente, por eso para mi Trezeguet y Cavenaghi en este River no pueden jugar juntos, en otro contexto, con otro DT seguramente que si, pero hoy por hoy como están dadas las cosas, el chanchi y David juntos no funcionan, es como decís vos Turco, Funes Mori con David funciono mucho mejor que Cavenaghi y Davis, y lo digo mas alla del gol.

El pelado Aguirre jugó horrible este primer tiempo, poco para rescatar, quizás las atajadas de Chichizola y el oportunismo de Trezeguet.

Me lo imagino en el vestuario parado hablando y Almeyda sentado escuchandolo para hacerle caso :lol:

Si Cazares juega mas de 120 segundos hoy me descorcho un champu para festejar…

algun link que pasen el partido online?