River 2 - Quilmes 1

river ponga huevo

Hoy un gol nos hace(mos)n seguro.
Hay que hacer uno más sí o sí.

Que choto que es Domingo, porque esta jugando ese limitado la re puta madre.

Es realmente difícil de justificar la victoria parcial.

La pelota por el piso POR FAVOR !!!

River no juega absolutamente a nada. Nadie piensa, nadie para la pelota. La pelota no corre, corren los jugadores. Que futbol de mierda propone el DT viejo, por favor.

Los centrales de River son un desastre.

El medio no para a nadie. Horrible como vuelve y como toma las marcas.

Cirigliano en el banco y Domingo adentro de la cancha :lol:

Se impone Ciri en el segundo tiempo para mí

Siempre pasa lo mismo con los juveniles, no estoy diciendo que Cazares sea malo ni nada, pero algunos lo piden sin siquiera haberlo visto jugar más de cinco partidos, además de que lo hizo en reserva. No me olvido más el caso Strahman, como puteaban algunos por lo de este muchacho y miren como terminó… así como también tenés casos al reves

tiro libre de quilmes

La mina de campo de juego me va, nada que ver al otro loro barranquero, y mucho mejor que los Benedetto, Titi Fernandez y cia.

Mamurra, a ver si salimos del fondo muchachos.

Para mi, y sabiendo como es el pelotudo de Almeyda, el primero en entrar va a ser Rios y despues Bou, al ultimo y muy innecesariamente en tiempo de descuento Cazares para darle “Rodaje”.

2 minutos lo vas a poner a Cazares?

y terminamos con 13 jugando de 3!

Keko o Cazares, sea como sea son pibes que te pueden desequilibrar, los tenés en el banco… pero lo que es peor, los ponés faltando 10min :roll:

ah, y que Ledesma o Domingo sean titulares antes que Cirigliano, no tiene explicación racional alguna

Cazares por Domingo urgente

Quien era ese?, era un buen pase de Chichizola, se durmio.

pongan a cazares eeehhh…

cuando empieze el segundo tiempo

El tema es que no hay juego, no se desmarca nadie, pero nadie.