River 2 - Quilmes 1

Que pedazo de Hijo de puta Serrano.

Domingo esta mejor en ataque llegando al area que en defensa, Ledesma es un fastasma. Trezeguet esta mal ubicado, o muy al costado o muy atras.
Es clara roja para Serrano, la amarilla a Romero esta bien.

Se nota de acá a la China que lo pisó el hijo de puta ese, como podés ser tan asqueroso? Quién mierda es el pelotudo del árbitro que no vio eso??

Si la jugada que preparó el Chómpiras casi termina en el arco nuestro. Es un revolucionario del fútbol.

que falto de confianza, yo no se que les diran previamente para cagarlos tanto
entiendo el compromiso y la responsabilidad

pero te quedan 2 maneras de afrontarlo
1_ cagarte
2_ rebelarte

por q la mayoria de los jugadores optan por la opcion 1 carajo

ganemos hoy para callar a ciertos grupos con ciertas tendencias a mufarse de los caidos

Me está gustando el Maestrico. Yo le daría rodaje, sobre todo por el nivel de Ocampos. Lo mando al pibe adelante. Increíble que Domingo esté jugando de 8. Solo a Almeyda se le ocurre.

Es el mejor de la mitad de cancha y le metio un pase tremendo a funes mori dejandolo de cara al arco, te avis nomas.

alguna tarjeta? Ya van varias faltas!

Ni con Caruso pegaban tanto estos hijos de puta eh.

impresentable lo de toia

Cazares se debe estar preparando para jugar otros 2 o 3 minutos, VAMOS PIBE VOS VAS A MARCAR LA DIFERENCIA !

Trezeguet le tiene que avisar a Almeyda que hay que cambiar la marca en las pelotas paradas…Madre mia, que BURRO tenemos sentado en el banco de suplentes.

En la vida hay cosas inexplicables. Una de ellas es que Domingo sea jugador de futbol. Otra que juegue en River. Otra que juegue de 8. Otra que sea capitan.

Fuera de joda, cómo podes ser tan asqueroso? Te la “banco” si venís teniendo pica con el otro, si te estás jugando la final del Mundial, si es un partido muy chivo… pero pisar a un compañero de trabajo así por el hecho de pisarlo, encima con la vehemencia con la que lo hizo, no lo logro entender

Insisto, yo no veo a Pezzela en la reserva, pero me parece de regular para abajo su rendimiento cuando juega en primera. Van pocos partidos pero…

Adicto a trasladar de más Aguirre. Es un jugador sin pelota y otro muy distinto con ella…

cabralesca noche de nuestros centrales

Aguirre no para de chocarse con los rivales.

PONELO A CAZARES DE ENTRADA EN EL SEGUNDO TIEMPO ALMEYDA FORRROOOO

Como esta jugando River? Igual que siempre? Pregunto porque no estoy viendo el partido

Y conoce a la 28 gracias a un volante que le di (?)