Me gusto mucho el Maestrico, el uruguayo Diaz, el sacrificio de Treze, el nada de egoismo de Funes, la defensa, salvo algunos problemitas por el centro de la misma.
No me gustaron para nada ni Domingo ni Aguirre.
Pondria a Villalba y a Cirigliano.
A quién mató Cirigliano?
casi que prefiero ver dulce amor jaaaaaa
Tuvo un buen primer tiempo Diaz, pero eso es debido a que por la derecha no se ataco, Abecasis subio muy poco y Aguirre esta tirado al medio… por la derecha no hay nadie.
vaya cagada lo de Pezzella, que facil hoy en dia es lucirse en la sub 20.

MatiasC:
Fede, es imposible que agarre ritmo porque es un ex jugador de futbol el Lobo Ledesma.
El “Caso Domingo” se estudiara dentro de unos años en las mejores Universidades del mundo. Es un fenomeno paranormal que este burro juegue al futbol
No puedo asegurar algo que no se, en Colon jugaba seguido y era un jugador regular, aca jugo 3 partidos en un añ
Era un desastre en Colon Fede. Ya paso su tiempo, no hace falta que deje el futbol, el futbol ya lo dejo a él.
(A Domingo el futbol lo dejo en la etapa de gestación cuando estaba en la panza de su vieja)

Nico_El_Pueblito:
Al menos vamos ganando . Me gusto Chichizola , bien Diaz en la sociedad con Gonzalez que me parece que llego mas al fondo o al menos genero mas faltas que lo que esta haciendo Ocampos ultimamente
Domingo es un fantasma , Aguirre hasta el gol era el peor y despues levanto un poco . Ledesma tuvo partidos peores no esta taan mal
Mal los centrale
vos viste el partido? de verdad te pregunto
Te parece que jugó mal?

MarianZep:
santigallina:
a mi me daria lastima que un chico de 14 años sepa analizar mas un partido que vos. no se canso de perderla dia
Dale flaco, dejate de joder. Fue uno de los más parejos. Pasó al ataque siempre y con criterio, recuperó un par. Fue más productivo su sector que el derecho y con Gonzalez se está entendiendo
Tuvo un buen primer tiempo Diaz, pero eso tiene que por la derecha no se ataco, Abecasis subio muy poco y Aguirre esta tirado al medio… por la derecha no hay nadie
Como que no?? Esta Terminator Domingo
Si, definitivamente Almeyda va a meter a Cazares a los 44 ST.
Tampoco es necesario que lo boludeen al pibe che :lol:
Por qué lo banearon a bauti?
Cazares entre en los últimos 27 segundos.

En defensa de Domingo y Ledesma, juegan una vez cada dos meses, no es facil, y a Domingo lo bancamos como 8 fechas seguidas el torneo pasado por lo menos, pero Ledesma jugo 3 partidos desde que vino y tiene 33 años, es imposible que agarre ritmo…
Sería importante al menos tratar de recuperarlo.
BIEN DOMINGO
jaaaaaaaaaaa
jajajajjaja Domingo sos un aborto de la naturaleza. Prendanlo fuego por favor
jajajja si lo hacia Domingo…
Domingo.
sos un boludo
sos un pelotudo
Domingo es de madera, pero de buena madera, será un roble o un fresno
DOMINGO :lol:
PD: no daba almierda, poner a dominico