Sus declaraciones, dignas.
Terrible Audi peló Maidana recién en la tele eh!!!
Chau Independiente.
Que dijo?
Muy contesnto con la victoria podia jugar mas relajados pero el equipo para mas no da. Ahora a luchar contra lanus partido muy complicado.
Había uno con un Clio :lol: Debe ser Kranevitter o alguno de los juveniles.
No te olvides, no te olvides, que te mandamos a la B ♪
hablas de frescura y pedis a montenegro :lol:
Que bajos que estuvieron ponzio y rojas eh
ponzio se debe haber clavado un muy buen polvo ayer a la noche para estar tan pesado hoy.
Che, alguien sabe donde puede bajar/ver el partido completo?, no lo pude ver y en futbolparatodos.com.ar no lo encuentro.
Lo que jugo Montenegro, el unico que dio la cara.
Excelente triunfo , chauuuu rojo
No iba a la cancha hace un año. Hermoso, encima contra el rojo y que se vayan a la B.
Yo hasta que no se vayan no voy a decir nada, miren que los de Racing son muy piedra eh.
a alguno le hizo gracia lo de hoy? disfrutó? a mí no me va ni me viene, pero no era algo que nos convenía, al menos no ahora
Lo que no me gustó es terminar con los huevos en la garganta otra vez, pensé que ya había terminado esa etapa… Deci que el hijo de puta de Laverni cobró TODO para el rojo.
insisto que el puesto de river en la tabla se debe solo al DT.Los jugadores son fantasmas…casi todos.se los llevan por delante un pobre equipo sin vida como independiendiente…
el plantel este es lamentable …
JAJ COMO NUNCA, ROJO VOS NO VOLVES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
El rolfi tendría que haber sido “el diez” de River sin ninguna duda…
Por favor nunca mas el “este es el pelado Diaz que volvio a River para ser campoeon” siempre que la cantamos nos clavan, es la cancion mas mufa en la historia de River