River 2 - Independiente 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 56 (68%)
  • Empate : 13 (16%)
  • Gana Independiente: 13 (16%)

¿No juega Maidana al final.? Tremenda fe nos tengo

Con o sin ayuda de grondona, no veo ningún escenario donde independiente nos pueda ganar de local… Ganamos o empatamos, no existe otra chance

en Olé decian que juega Maidana y Balanta, y por el otro, Miranda.

“La hora de Miranda
Brindisi se decidió por Leonel para suplantar al lesionado Caicedo. Lolo ocuparía el puesto de enganche y Montenegro pasaría a acompañar a Fernández en la delantera.”

““Balanta, Maidana y Vangioni, quienes habían entrenado al margen toda la semana, participaron de la última práctica de futbol y el domingo serán titulares contra el Rojo. Además, Ponzio vuelve a ser titular tras cuatro fechas.””

Este es el 11 titular.

Pienso que es el mejor equipo que podemos parar (salvo funes mori). Si no ganamos con esto ya no se mas.

Ganamos 1 0

Coincido. Por ahí, en vez del cadáver pondría al cerdo Luna o a Andrada. El resto es lo mejor que se puede hacer a nivel formación inicial …

Me parecía raro que el Turco no hubiese hecho el thread del partido aún…
Ganamos, por la mínima y sufriendo, como casi siempre.

¿Balanta no juega? :confused:

Gana River

Vamos River por el amor de Dios… ultima chance

Toda la presión la tiene el rosa, River con tranquilidad lo tiene que ganar.

Con Balanta y Maidana es otra cosa totalmente

Espero que le ganemos con la camiseta , Funes Mori la concha de tu madre mete un gol de una puta vez

Hay que ganar porque estamos en nuestra casa, con nuestra gente y porque el destino nos esta guiñando el ojo con una nueva oportunidad màs para ganar el campeonato, independiente me chupa un huevo su situaciòn hay que ganar por nosotros y para mi lo hacemos.

2 a 0… vamoss riveerrrr !!!

Mal pálpito. 1-2 Ojalá me equivoque.

Tenía que ser titular Mora en este partido.

Ganen la puta madre! No me hagan viajar 500 km al pedo.

De PERDER no perdemos… Hay que ver si los cagones de los jugadores se ponen la pija y lo ganan. Indesingente va a jugar a todo o nada, y siempre que nos juegan fuerte muchos blanditos se asustan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos son los partidos que River no gana, espero que me cierren el orto.