River 2 - Independiente 1

Tal cual y entrando Iturbe en el segundo tiempo, con la velocidad que tiene le saca unos metros en el primer pique a los defensores del rojo.

Le tengo una fé terrible al equipo, meti a 5 para esta fecha del Gran DT, quemo las naves, toda la carne al asador, etc :mrgreen:

2 a 0 arriba.

Ojalá no signifique el descenso del Rojo.

¿Lo van a putear un poco a Ramao los del rojo?:twisted:, a Brindisi ya lo sacamos una vez del asiento, vamos por la segunda…:mrgreen:

Se nota que sos pibe… justamente, estos son los partidos que River GANA. Más con Ramón de DT.
Lo de Argentinos Jrs fue sorpresivo por eso; porque River, por historia, cuando pelea un torneo lo hace hasta el final.

Ayer lo veía a Falcao, ya sabemos de su vehemencia para ir a buscar, el “Atleta” metía planchas, codazos y con esa carita de yo no fui, lo ves a Funes Bobi que se cae solo, se la pasa pidiendo boludeces al referí, ya no se cómo expicar que no tiene que estar más en River ese pibe…
Y Lanzini va a jugar a las escondidas todo el partido.:evil:

Pero los que al fin y al cabo juegan son los 11, y justamente no tenemos ni aimares saviolas crespos etc etc etc. :evil:

Gana River 3 a 0.
Olé, Olé / Olé, Olé, Olá/ con estos putos no jugamos nunca más!!!

Pongan mas corazón porque esto es River.

Ganen hijos de puta, ganen.

Espero terminar cantando la canción que siempre cantamos contra los de Avellaneda cuando termina el partido

Yo lo decía por FM igual. Idpte tiene unos troncos barbaros atras, son muy lentos sus defensores. Mora e Iturbe se pueden asociar mejor que FM Iturbe.
La excusa para tener a FM es que supuestamente es un 9 de area y puede cabecear, pero nunca gana de cabeza… es una pérdida de tiempo que siga siendo titular.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Por otro lado, sería muy lindo hacer mierda a estos tipos, son nuestros hijos y no deberíamos tener problemas en ganarles y terminar de mandarlos a la B… pero ya no se gana más con la camiseta…Hay que hacer los goles.
Todo vuelve indpte, todo vuelve, ellos se reían de la desgracia. El domingo los quiero ver sufrir. Diganme resentido, pero todos sabemos lo que sufrimos y lo que se burlaron estos mediocres.

Yo si Boca no quedara como el unico no descendido, estaría saltando en una pata la verdad.

Dos veces lo echamos Brindisi, con Huracán en el Monu creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos 5 - 0 con 3 goles de rogelio haciendo el escorpion de Higuita…

No deberíamos darle importancia, ya todos sabemos como llegaron a primera, obviamente que ellos lo van a poner como si fuera un título más, ya los conocemos. Son muy limitados.
Si quedan últimos este campeonato es un comienzo, tiempo al tiempo. Algún día van a tener la desgracia y nosotros vamos a estar ahí para verlo. Se les acabo su rachita de esta decada, ahora vuelven a las sombras, el tema es que para que sea todo como en los 90 nosotros tenemos que volver a la elite y hasta ahora nos esta costando.
Si pretendemos empezar a cerrar bocas y empezar a trazar el camino al éxito, tenemos que ganar el campeonato y que las cargadas se concentren en idpte y pase a ser el nuevo grande descendido.

Ganamos 3-0, dos de FM y uno de Lansini
primer tiempo intrascendente, en el segundo el rojo sale a jugarse el todo por el todo y lo agarramos de contra mal parados

¿siguen diciendo que FM va hacer goles??? Es en joda, ¿no? :lol:

Funes Mori goleador!!! De una!! Mete triplete; con el escorpión de Higuita, como dijo un verdadero optimista más arriba…

Vamos a tirarle buena onda; así si vuelve a fallar no hay excusas!!

La banda te banca, FM!!! “Rompela”

Mañana es el FM DAY!

Si hay un gol, será de Manu.

Si hay un gol, será de Ponzio.

Me embarga el deseo de sepultar a estos amargos.
Independiente fue un grande de Argentina… junto a River los que levantaron la bandera del futbol de galera y baston.

Pero es fue hace 20 años…

Un timepito en el Nacional no les va a venir mal.