River 2 - Independiente 1

Créo que podemos ganar :thumright:

AGUANTE RIVER !!!

ganen, cagones, ganen!

Como disfrutaría romperle el orto 5 a 0 y bajarles la moral por el piso. Aunque también me encantaría que nos caguen a pelotazos, jueguen el partido del año y sobre la hora se lo ganemos de orto. EL baldazo sería.

Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Gana San Martin. Mañana los jugadores de Independiente van a estar demasiado nerviosos. Si River sale tranquilo gana el partido caminando. Por favor jugadores, dejensé de joder.

Nah, la triple g. La última con la bosta te la acepto nada más…

Empate

la veo difícil, el rojo va a salir a todo o nada, espero que nuestros jugadores se pongan lo que no tienen y salgan a cogérselos.

que lindo seria una goleada mañana!!! ROGELIO EN VOS CONFIO (?)

Jaja, el post de cada fecha. Ya en el hilo del partido anterior, en esa que la para de pecho (excelente) tira y hace un paradón el arquero, dije que no hacía nunca mas un gol en su vida. Veremos…

Si rogelio funes muerto los liquida hay que hacer negocio con el cartel de “descendio a independiente con sus goles” no nos llenamos de guita perooo nos desprendemos del piojo chupasangre este

Ponzio da menos garantías que Sanchez, la está pifiando Ramón pero bueno, si hacemos nuestro juego como contra Rafaela creo que puede andar la cosa.

Junto a Arsenal

Si, y Godoy Cruz nos tiene de hijos. Ah si, me chupa un huevo Godoy Cruz.

Saludos

https://www.facebook.com/pages/Iglesia-Funesmoriana/174709892688839

:smiley:

Quienes son los centrales al final ?

JAJAJAJAJAJ

Maidana - Balanta.

Nos gana Indesingete de contragolpe, somos una makina de revivir muertos. Ponzio va ser el peor de la cancha, seguido por Lanzini.
El colmo seria que nos emboque Farias, pero eso ya lo veo casi imposible.

Va a depender de Rver que el rosa se vaya a la B, tal ves no oficialmente, pero una derrota mañana de independiente ya practicamente lo deja en la B, si no gana mañana revivimos un muerto increiblemente, por que volveria a quedar a 2 de argentinos juniors.
Que bello partido mañana para que River demuestre una ves más lo qe es, esperemos no la termeen los jugadores como Funes mori, ponzio y mercado.