River 2 - Independiente 1

A ver jugadores de mierda, les pido que ganen mañana! Ya pedirles que ganen todos los partidos que quedan es demasiado para ustedes, jugadores pelotudos. Un solo partido nomás! UNO SOLO!

Mañana va a haber suicidio en masa de hinchas del rojo.

Complicado.

Estos son los tipicos partidos que hay que dejar todo… y River se caga , como la semana pasada contra el bicho , pero x otro lado en frente esta el rojo que aun asi jugando mal , sin actitud , sin iddea , les ganamos… no se como pero les ganamos siempre , entonces es dificil tirar un pronostico.

Lo unico q pido es que NO TE CAGUES RIVER.

Cómo hincha, solo por este partido me gustaría jugar a esperar y ver las cagadas que hace Independiente. :mrgreen:
Espero que ganemos porque no me los banco.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Cómo hincha, solo por este partido me gustaría jugar a esperar y ver las cagadas que hace Independiente. :mrgreen:
Espero que ganemos porque no me los banco.

Ni aunque no queramos le ganamos.

Hay que romperle el ocote al rosita.

Partido chivo chivo eh, no me arriesgaría a ningún pronóstico, pero creo que va a ser muy trabado y peleado en el medio, no me imagino tampoco un partido vertiginoso con muchos ataques. Así que si Ponzio anda mal se va a complicar…

tengo la sensación de que los goleamos, espero que así sea

Para mí es un 0-0 clavado. Por sus diferentes situaciones, los dos deberían salir a matar o morir, lo cuál haría un partido de ida y vuelta, con mucha intensidad y ruedo de la pelota, pero siempre estos partidos que prometen terminan siendo un bodrio. Ojalá no sea el caso y ganemos de una puta vez.

Quienes son los 8 hinchas de River que quieren que gane el Rosa??? Explíquenme!!!

Me comentan que Independiente va con esta Linea de 4 mañana al Monumental…

NO AGUANTO MAS

No me caguen el domingo hijos de puta. A estos putos de equipo chico hay que romperles bien el orto. Si no salen campeones, al menos manden a la B a estos soretes.

Como dijeron arriba, si no es por el campeonato por lo menos manden al descenso a estos muertos que cuando nos pasó a nosotros se creyeron que eran más grandes que nosotros… Jua Jua, pobrecitos. Son tan pequeños al lado nuestro.
El ùnico argumento que usan son sus 7 libertadores de las cuales la mayoría las ganaron jugando solo a partir de semifinales.
Mañana te terminamos de hundir a este bisnieto nuestro. (no se me nota el desprecio :P)

Quiero ganar!!!

[TO] C.A.I. vs ■■■■■

El titulo del thread del partido es “C.A.I. vs ■■■■■”

Yo no se con que cara ponen river con b , cuando estan al borde de descender, mucho mas despues de los resultados que hoy… La soberbia que tienen es impresionante

“Queda alguna duda de que no le ganamos ni en pedo??”

Así de entregados están? Mamadera, que vuelva el foro del arse loco!!

LES VAMOS EL ROMPER EL ORTO
HIJOSDE PUTA

El rojo tiene que salir a ganar y recien ahi debera rezar para ver que pasa.

No termina en empate el partido, como sea alguno se lleva los 3 puntos.

Gana River entonces. Despues vemos que pasa con el torneo, pero mañana ganemos de cualquier manera.

Perdemos para mi. No se porque estan tan confiados, somos horribles y ellos capaz nos ganan por desesperacion.

Es un partido para jugar con el nerviosismo del rival, llevarlo al terreno que nos convenga.
Lo lamento rojo, no tengo nada personal contra este club, pero quiero ganar el título si o si, lo necesitamos todos los hinchas de River después de sufrir mucho.

TE AMO RIVER!