River 2 - Independiente 1

Durante el partido me tomé la presión tenia 170-105, fuera de joda…(me empastillé ), en este momento 19 hs tengo 110-70 …??? ¿ se corta o no se corta ? …

Recien llego de la cancha, no tengo voz, fue terrible lo que se canto. Teee vaas rojoooooooo

Me tienen las pelotas llenas los pelotudos que están todo el tiempo gritando “para delaaante” estamos ganando, River tiene la pelota y gritan eso encima si nadie de River en ataque, que gente pelotuda. No se si nunca vieron futbol en su vida o que. Para mi el problema es que hay demasiados hinchas nuevos, hay algunos que ni se saben canciones de hace un par de años atrás, debe ser por eso.
Y también me tienen harto los pelotudos que están en la belgrano alta y se hacen los piolas pensándose que están en la popular. Bobos.

Una cagada ese descuento sobre el final, siempre alambrando loco, se gano bien merecidamente pero le falta a este river, lo sabemos todo, estamos donde estamos en gran parte por obra de ramon pero bueno espero se iluminen estas dos ultimas fechas que faltan y ganemos, newell`s algun punto va a perder, vamoss carajo !!!

Nada como joder a los rositas desde la centenario media (en esa especie de balcón que hay atrás) y esquivar todo lo que me tiran al grito de “OOOOOOOOOLE” :lol:

Fuiste uno de los que jodió Independiente. Totalmente merecido este casi descenso. Muy bien el pibe Kranevitter.

Tenia un mal presentimiento yo tambien con este partido, por suerte me equivoque.

Que envidia que le tengo al que estaba en la punta de la Belgrano cuando uno de los simios que rompieron el alambrado fue a agitarla jaja que buenas puteadas le habrán dado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, pero después nos lloremos cuando nos empatan sobre la hora eh…

La verdad que estaba muy nerviosa en la antesala del partido.
Llegué a ver a mi prima, hincha de Independiente, entrando y se me vinieron los peores recuerdos de nuestro descenso.
Pero soy hincha de River y les quería ganar, les quería romper el orto y esperar el partido de Argentinos. No tengo voz por cómo grité los goles y canté contra ellos xD

River jugó tan malo como viene jugando pero se definió. Se pudo aumentar el resultado pero estos soretes hijos de re mil putas aman hacernos sufrir hasta el final y estaba cagada mal de que nos empaten.
Hijos de puta! Gracias a Ramón, River sigue peleando por el campeonato.

La orden para Laverni era no cobrarnos foules en campo de ellos y cobrar todas las divididas para un solo lado mientras se pueda.

Fue un arbitraje impresentable, pero creo que increíblemente el papelón más grande que cometió fue para favorecernos. Después de que el partido estuvo parado arriba de 6 minutos, el tipo adicionó solamente 4 después de los 90. Insólito…

Ojo igual hay que saber diferenciar. Yo quería meter 4 goles mas hoy eh, pero una cosa no quita la otra. Si River está tocando y teniendo la pelota con un 2-0 arriba no podés gritar como un enfermito que vayan para adelante, después cuando encaran, se van solos y la pierden los putean.

Allá por el minuto 91 tuvimos un tiro libre a favor, no me acuerdo quién mandó un centro totalmente nefasto y pedorro a la nada misma, a ese hijo de puta hay que cagarlo a patadas, un jugador con un poco de materia gris hace que el partido termine ahí, a lo sumo a 10 cm de un banderín, no puede ser que sigan pasando estas cosas.

No hubo un penal, off side ni nada determinante pero cobrando un millón de boludeces nos inclinó la cancha alevosamente.

Cualquiera,un poco más de respeto que nadie te puteó a vos y nos venís a tratar de giles a todos,quién sos? Eso de la poseción faltando TANTO tiempo y con jugadores que son burros me parece una pelotudez total e indefendible,por eso,por “bajar el acelerador” casi nos empatan.Por otra parte eso de las canciones me chupa un huevo a nadie le importan y soy hincha desde los 90´s,acá importa el fútbol e ir para adelante siempre,“GGG” vieja,parecés hincha de Rasin fijándote en las canciones

River no jugó mal pero sigue teniendo poco. LAVERNI estaba haciendo su trabajito fino, como lo hacen todos frente a RIVER pero el rebote de Funes Mori desconfiguró los planes.
En una de las pocas buenas ocurrencias que textifiqué en el foro, se inscribe ésta afirmación. SI NOSOTROS NO JUGAMOS MEJOR, aunque en éste caso se aprovecharon las ocasiones, A RIVER LE VA A COSTAR MUCHO GANAR, LA AFA NOS TIENE EN LA FRENTE vaya a saber hasta cuando.

¿Nos vamos a seguir haciendo los boludos con el pase gol sin mirar a lo Ronaldinho que dio Rogenio en el primer gol? Qué jugador diferente…

me gustaría saber donde estan esos pesimistas que querian que gane el rosa…

Hay uno puntual que aseguraba que perdiamos estos tres partidos y ni aparecio todavia. :slight_smile:

O los creyentes de las conspiraciones :twisted:

Los jugadores de River se apiadaron al ultimo porque no atacaba el millo. Excepto esa que a Mora no le bajaba mas y corrió a lo chino Luna con el freno de mano puesto como contra Union… me pareció muy raro como le ganaron en velocidad…

PD: relata con ganas Araujo y la pmqtp bostero de mierda