Ponzio es una mentira, siempre lo dije y lo sostengo
MEKAGOENBOCA:
Es que no entienden mucho o tienen poca memoria algunos, a lo que voy es que este mismo equipo deambulo en la B, es de segunda el equipo, encima no tiene un goleador, asi no se porque le piden ser campeon o se sienten defraudados con lo que muestran en la cancha, me chupa un huevo si no juegan como deberia jugar un equipo como merecemos, un equipo que nuestra historia demanda, que esperas??? es un milagro que entremos en la fecha 18 peleando la punta, asi que, no le pidas peras… se entiende??? no hay que putearlos, hay que exterminarlos a muchos del equipo, ahora, el del 2008 me parecio peor a este, a pesar de que tenia a Ortega, Carrizo, Buenas Noches, el chileno Alexis, el colombiano Falcao, etc, etc, mira que jugadores y para mi, eran peores desde el juego que se pretender ver de un River Campeon, si esos jugadores estarian hoy, seria otra cosa… a este River le faltan algunos referentes, tipos que pongan en la cancha, este River es Balanta, Vangioni, Barovero, el Abuelo Ledesma y Ramon Diaz y para de contar… en fin, no voy a ser un amargo si salimos campeones, lo menos que puedo hacer es ponerme contento y celebrar, me importa tres carajos si es el peor o el mejor River Plate Campeon de la historia…
Pero yo no te niego todo eso, es mas fui de los primeros en decirlo, pero no lo convierte en espectacular, de hecho el partido que hizo River hoy fue muy flojo.
MEKAGOENBOCA:
Es que no entienden mucho o tienen poca memoria algunos, a lo que voy es que este mismo equipo deambulo en la B, es de segunda el equipo, encima no tiene un goleador, asi no se porque le piden ser campeon o se sienten defraudados con lo que muestran en la cancha, me chupa un huevo si no juegan como deberia jugar un equipo como merecemos, un equipo que nuestra historia demanda, que esperas??? es un milagro que entremos en la fecha 18 peleando la punta, asi que, no le pidas peras… se entiende??? no hay que putearlos, hay que exterminarlos a muchos del equipo, ahora, el del 2008 me parecio peor a este, a pesar de que tenia a Ortega, Carrizo, Buenas Noches, el chileno Alexis, el colombiano Falcao, etc, etc, mira que jugadores y para mi, eran peores desde el juego que se pretender ver de un River Campeon, si esos jugadores estarian hoy, seria otra cosa… a este River le faltan algunos referentes, tipos que pongan en la cancha, este River es Balanta, Vangioni, Barovero, el Abuelo Ledesma y Ramon Diaz y para de contar… en fin, no voy a ser un amargo si salimos campeones, lo menos que puedo hacer es ponerme contento y celebrar, me importa tres carajos si es el peor o el mejor River Plate Campeon de la historia…
Además fijate que hoy ya son todos figuras, Iturbe, Lanzini, etc., siempre es lo mismo, un día perdemos y dan asco, cuando ganamos ya hay que retenerlos un añito más, yo particularmente estoy cansado de algunos jugadores que hace años están estafando al club, si me preguntás por Rogelio en el partido de hoy las peleó todas, metió aunque sea sin querer un pase gol, lo faulearon todo el partido, algunas las descargó bien, etc., ahora si me preguntás si lo banco por eso es un rotundo NO.
No me acuerdo, pero Deben ser mas de una vez esas de que en la fecha 3, pero me gustaria saber cual fue la ultima vez en la fecha 17.
Como siempre sufriendo al final.
Que hermoso es cuando se gana, vamoss river carajoo hay que seguir asi, la proxima a romperles el culo al equipito del bostero puto de schelotto
Sachaa
9 Junio, 2013 13:01
988
INCREIBLE LA MANERA QUE DELIRE A UN HINCHA DEL ROSA POR TWITTER. JAJAJAJA EPICAAAAAAAA
Uh… estoy mirando a los que salen de la cancha comiendo chori, me agarró un hambre!
Enorme la actitud de Brindisi! enorme!
Che alguien sabe quién fue el que le mete el pase a Iturbe en el segundo gol?
Que hizo?
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Kranevitter
Ascar:
¿Kranevitter no fue
Creo que sí, pero en el relato no lo nombran. Si llegó a ser él ya me cae bien de entrada.
nicoderiver:
Kranevitte
Gracias. Definitivamente me cayó bien, es medio gol ese pase.
Che que alguien le de una pastillita a Lavecchia que está muy nervioso en TyC.
Los que a la mañana pedían “Ganar como sea” estarán contentos.
Felicitaciones, muchachos, yo me voy a alegrar cuando además de ganar se juegue mejor.
Maisonna:
Los que a la mañana pedían “Ganar como sea” estarán contentos.
Felicitaciones, muchachos, yo me voy a alegrar cuando además de ganar se juegue mejor
Adhiero completamente.
Pd: Tenemos arquero de metegol.
Viste la bronca que tenia ese tipo porque River había ganado, se noto demasiado, muy asqueroso.
comparto lo mismo, pero no la caretiemos queremos que se mueran en la b estos es asi, los cantos estuvieron demas asi como las butacas que rompieron lo negros esos.
Bueno resultado como que el equipo le falto algo, no fue el mismo que contra rafaela pero bueno lo importante era ganar y ganamos a rezar para que caiga ñuls
Por? se cansa Barovero de salir a cortar centros.