River 2 - Independiente 1

Ponzio es una mentira, siempre lo dije y lo sostengo

Pero yo no te niego todo eso, es mas fui de los primeros en decirlo, pero no lo convierte en espectacular, de hecho el partido que hizo River hoy fue muy flojo.

Ramón en ESPN

Además fijate que hoy ya son todos figuras, Iturbe, Lanzini, etc., siempre es lo mismo, un día perdemos y dan asco, cuando ganamos ya hay que retenerlos un añito más, yo particularmente estoy cansado de algunos jugadores que hace años están estafando al club, si me preguntás por Rogelio en el partido de hoy las peleó todas, metió aunque sea sin querer un pase gol, lo faulearon todo el partido, algunas las descargó bien, etc., ahora si me preguntás si lo banco por eso es un rotundo NO.

No me acuerdo, pero Deben ser mas de una vez esas de que en la fecha 3, pero me gustaria saber cual fue la ultima vez en la fecha 17.

Como siempre sufriendo al final.

Que hermoso es cuando se gana, vamoss river carajoo hay que seguir asi, la proxima a romperles el culo al equipito del bostero puto de schelotto

INCREIBLE LA MANERA QUE DELIRE A UN HINCHA DEL ROSA POR TWITTER. JAJAJAJA EPICAAAAAAAA

Uh… estoy mirando a los que salen de la cancha comiendo chori, me agarró un hambre!

Enorme la actitud de Brindisi! enorme!

Che alguien sabe quién fue el que le mete el pase a Iturbe en el segundo gol?

¿Kranevitter no fue?

Que hizo?

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Kranevitter

Creo que sí, pero en el relato no lo nombran. Si llegó a ser él ya me cae bien de entrada.

Gracias. Definitivamente me cayó bien, es medio gol ese pase.

Che que alguien le de una pastillita a Lavecchia que está muy nervioso en TyC.

Los que a la mañana pedían “Ganar como sea” estarán contentos.

Felicitaciones, muchachos, yo me voy a alegrar cuando además de ganar se juegue mejor.

Adhiero completamente.

Pd: Tenemos arquero de metegol.

Viste la bronca que tenia ese tipo porque River había ganado, se noto demasiado, muy asqueroso.

comparto lo mismo, pero no la caretiemos queremos que se mueran en la b estos es asi, los cantos estuvieron demas asi como las butacas que rompieron lo negros esos.
Bueno resultado como que el equipo le falto algo, no fue el mismo que contra rafaela pero bueno lo importante era ganar y ganamos a rezar para que caiga ñuls

Por? se cansa Barovero de salir a cortar centros.