esto fue solamente el comienzo, ya mandamos al rojo a la b, y el proximo va a ser boquita, y asi va a volver todo a su lugar.
Que mierda te pasa Ponzio? :roll:
Newells pierde con Unión y me llamo un travesti y tengo una noche loca.
Que caraduras los que le cantaban al rojo que se van a la B, no lloraron con nuestro descenso??? A mi todavia me recorre el escalofrio de ese momento, ni ganas tengo de reirme de Indpte.
Despues dicen que los de San Lorenzo son caraduras por cagarnos a nosotros
cuanto tiempo paso desde la ultima vez que vimos a river puntero?
Hasta el gol de Montenegro, Independiente no había hecho nada. Casi pasó un tiempo sin sobresaltos River, pero a partir de ese momento se complicó la cosa.
VAMOS RIVER carajo! A los putos de lanush y los mellisos asquerosos los garchamos la semana que viene. Espero que union le saque al menos un punto a los comegatos del orto.
Es una cuestión de venganza me parece… Ellos, después de los bosteros, son los que más disfrutaron con nuestro descenso.
Kranevitter >>>>> Ponzio
Un cono >>>>>> Rogelio
Montenegro >>>> Lansini
todavia no se quien fue el craneo que no quiso que se de la vuelta del rolfi, los huevos que demostro hoy, como nos vendria muy bien un tipo asi
Ponzio, se acabo tu mentira… HIJO DE MIL PUTA
Hasta la fecha 3 de este torneo.
Seee, igual el del rolfi fue un gol de otro partido, lo sacó de la galera, después el rojo no juega a nada.
pero el equipo de almeyda hubiese perdido 2-0
pequeño detalle
Cualquiera, hermano, se borró todo el Campeonato y 89 minutos del partido de hoy.
Pero este equipo llego de la B, es meritorio lo que esta haciendo, en fin…
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Totalmente concido, este Rolfi no es ni el 10% de lo que era cuando estuvo en River, nada que ver… pateo cuantas veces??? todas parecian compitiendo con las de Fuyi Mori, la unica fue cuando ya estaban casi muertos… al 89 minutos como decis…
No pueden pedir al rolfi! Me parece a mi o dio asco todo el torneo?
No coincido para nada eh, para mi fue el unico que empujo para adelante al rojo hoy, y vi lo mismo en varios partidos de este campeonato… pasa que tiene una banda de canes y guachos atras, magia no va a hacer solo, y bueno lansini hoy aparecio en el gol y nada mas… muy fresquito
Es que no entienden mucho o tienen poca memoria algunos, a lo que voy es que este mismo equipo deambulo en la B, es de segunda el equipo, encima no tiene un goleador, asi no se porque le piden ser campeon o se sienten defraudados con lo que muestran en la cancha, me chupa un huevo si no juegan como deberia jugar un equipo como merecemos, un equipo que nuestra historia demanda, que esperas??? es un milagro que entremos en la fecha 18 peleando la punta, asi que, no le pidas peras… se entiende??? no hay que putearlos, hay que exterminarlos a muchos del equipo, ahora, el del 2008 me parecio peor a este, a pesar de que tenia a Ortega, Carrizo, Buenas Noches, el chileno Alexis, el colombiano Falcao, etc, etc, mira que jugadores y para mi, eran peores desde el juego que se pretender ver de un River Campeon, si esos jugadores estarian hoy, seria otra cosa… a este River le faltan algunos referentes, tipos que pongan en la cancha, este River es Balanta, Vangioni, Barovero, el Abuelo Ledesma y Ramon Diaz y para de contar… en fin, no voy a ser un amargo si salimos campeones, lo menos que puedo hacer es ponerme contento y celebrar, me importa tres carajos si es el peor o el mejor River Plate Campeon de la historia…
Celebro que estemos peleando el título. Pero no me va el morbo de los medios con el casi descenso de Independiente, ahora están siguiendo en vivo con una cámara la caravana de los hinchas de independiente. Lo mismo como se regodeaban en la transmisión con los hinchas rompiendo el estadio, los diarios y canales mostrando las cargadas. Me recuerda toda la mierda que rodeo a lo que nos pasó hace 2 años.