VAMOS RIVER CARAJO!!!
Yo me refiero a lo futbolsitico, lo espectacular es el desahogo, el momento, el volver y ser campeón el primer año, eso si, pero desde lo futbolistico, es HORRENDO, el peor LEJOS, si es que se da.
SIEMPRE SUFRIENDO PERO ME CHUPA LAS DOS BOLAS TE AMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
QUE TE PARECE HERMANO CON UN FERNECITO EN MANO Y FUMANDO UN FASO, IGUAL LO VIVÍ CON NERVIOSISMO, AHORA QUE YA TERMINÓ SI ES LA GLORIA JAJA.
Me imagino la angustia y desazon que tienen al verlos llorar en la tribuna, lo mismo que pasamos nosotros cuando se nos venia la noche.
Ahora en un ratito se me pasa la pena y los vuelvo a odiar como antes.
Si Ramón llega realmente a salir campeón con este plantel, ya está, soy un feligrés más de la Iglesia Ramonista.
Enviado desde mi GT-I9300
El peor fue el de Simeone pero este debe andar por ahi nomas.
Yo también pienso lo mismo. Me gustaría tenerlo y más con Ramón.
Si llegamos con chances a la última fecha con estos mediocres es para hacerle un monumento a Ramón.
Vamos carajo! 5 minutos mas y no se que podía pasar…
Mora, gracias, buen viaje a Lisboa…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VENI UN DIA A ALGUNA JUNTADA MAN, NOS PONEMOS RE LOCOS Y NOS CAGAMOS DE RISA
Chau hijo bobo, la próxima seraaaaaaa
Eso es cierto, ni a palos llegamos al nivel de otros torneos; pero tampoco los que han salido campeones han demostrado demasiado. Es una pobreza futbolística generalizada, que toca a todos los equipos. El fútbol argentino ha perdido mucho, a mi ver, ha dejado de ser competitivo; los últimos torneos internacionales lo reflejan de algún modo.
Punteros carajo!!
Este ya es peor, ese equipo tenia mas vuelo por momentos con Falcao, Alexis y las pinceladas de Ortega, y desde los puntos ni hablar, saco 43 punto ese equipo,
Incentiven a unioooooooooon
VAMOOOS RIVER CARAJOOO todavia se puede, para los q nos daban por muertos, nunca hay q dar por muerto a un grande nunca
muy buen partido de Vangioni, Balanta, Maidana, Ledesma e Iturbe y algunas jugadas de Lanzini, el resto fue medio pobre pero en este momento me chupa un huevo, ESTE campeonato hay q ganarlo como sea por la situacion que venimos de pasar necesitamos urgente el titulo
Mañana a ponerle guita a Union que ya esta descendido, q le pongan ganas por lo menos, yo le tengo fe a los santafesinos
Kranevitter titular, Ponzio a Banfield.
Union, hacenos un favor por favor!
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Viste la pelota de Kranevitter a Iturbe y Rojas? Fue hermoso
Kranevitter>>>>>Fonzo