River 2 - Independiente 1

Que alegria, al fin. Lastima el sufrimiento al pedo.

EL QUE NO SALTA, SE VA LA BBBBBBBBBBBBB

Chances? Parecía un equipo de Almeyda, sufriendo cuando mas tranquilo tenes que estar.

Jugadores de mierda, la concha de sus madres. Que mierda hacen dejandose meter un gol pelotudos? Que bronca me da, menos mal que ganamos porque sino es para rescindirle contrato a todos, putos de mierda. Como me calienta que no quieran meter goles estos estupidos.

CHABON CONVIDAME UN FASO POR Q VIVIR ESTO RE LOCO DEBE SER LA GLORIA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, TE VAS A LA B ROJO PUTO

Hinchas de Boca haciendose los graciosos, que alguien los saque para protegerlos.

Ni ahi!!! si llegamos a ser campeones, ni ahi es horrendo!! para mi, sera EPETACULAR!!!

VAMOSSS MIERDA, IMPORTANTISIMO TRIUNFO, SUFRIDO AL FINAL PERO BUENO… VAMOS UNION MAÑANA

Son de lo peor estos jugadores… Muy mediocres. Salvo Barovero, Balanta, Ledesma, Lanzini (por momentos) e Iturbe (cuando acelera)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un saludo a Brindisi, Morel Rodriguez, Tula, Ferreyra, Vargas

Me imagino que San Leonardo de Zaragoza no pisa por un buen tiempo el Monumental ni ninguna cancha donde juegue River, no ?

GOLAZO IGUAL EL DEL ROLFI

EL QUE NO SALTA SE VA A LA B, ROJO LA CONCHA DE TU MADRE!

vaaamos!

te falto el cornu2 ahi

Que jugadorazo Montenegro, se puso el equipo al hombro el solo

hoy te fuiste a la b caperucita y la puta que te pario metete la bandera de que lo grandes no descienden en el orto hijos de puta vas a ser como central hasta dentro de 3 años no volves caperucita!!!

Por Dios, qué manera de sufrir al pedo. Yo la verdad que no sé por qué dejan de atacar.

Eso sí, Ponzio afuera loco. En media hora Kranevitter aportó infinitamente más que este hijo de puta.

¿Por qué siempre sufriendo? Como siempre, ganando a 2 a 0, se creen que el partido está cerrado, chocho igual.

antes q chau rojo…CHAU PONZIO…

kranevitter titular o por lo menos q alterne con cirigliano…pero q no se ponga mas la camiseta el muerto de ponzio