Dejalo a Funes mori que cuando la pelota vaya por arriba intente darle con la cabeza y no intentar hacer un tijera, que probablemente cuando la tire, al caer se rompa la cervical.
Pero todo el partido dio pena.
La unica que le salio en todo el partido.
Para que queres que sea un “delantero mas completo” .
Que la meta y listo, que la meta con la pija, pero que la meta.
NO DIJE QUE ESTA MAL QUE CABECEE, ES MAS, SE NOTA QUE LO HACE MUY BIEN, PERO QUE META GOLES CON LOS PIES DE BURRO QUE TIENE TAMBIÉN
Es su maximo idolo :twisted:
si, esta perfecto nico, pero cuando tenga una con el pie la va a errar seguramente, como paso al principio del partido. me parece perfecto que cabecee, pero no se puede usar un solo recurso
Lo goles de palermo de cabeza fueron foules el 90%, listo lo dije.
No me discutan es al pedo, fueron foules.
uffff y pone todos los goles que se erro también, no estoy diciendo aca puntualmente que funes mori es un burro, pero que patee un poco también (hoy tuvo una clara y no resolvio bien) sabiendo que cabecea muy bien, podría llegar a ser un muy buen delantero
Pajermo la metia hasta con el sorete y nadie le criticaba nada, ponia el culo y la pelota le rebotaba al gol, no estoy comparando, pero, si Fuyi la metio con la cabeza, a ambas bochas, que necesidad existe para que algunos se quejen??? ademas, es un pendejo que quizas madure con algo mas de tiempo, no todos son iguales.
mamita!!! seguro que lo puteaban si es que los metia con el tor a los goles… ganas de joder nomas.
Una a favor tuyo: me ENCANTA ver a un hincha de River que sea exigente, que pretenda que el 9 tenga 4 y las mande las 4 adentro.
Una en contra tuyo: ya parecés aramixs… loco, tuvo 4, metió 2. ¿Y en serio seguís caliente por la que pateó a los 2’ del PT? :lol:
Resumen: vos lo ODIÁS al chabón. NADA de lo que haga te va a gustar. :lol:
la gran Micael Jackson parece. Comentaron por ahí que lo que mas escucha Ramón en el auto es micki vainilla:
La noche brilla en la disco,
bailando te doy un mordisco,
pero hay algo que me hace el bocho:
¡Tengo al lado bailando a un morocho!
Yo nunca hago diferencias,
pero el morocho me molesta.
Un morocho no es extraño,
si en la disco es el que limpia el baño.
Esperemos sea sólo un rumor…Abrazo! Maxx
Grande Ramón, sos el Kirchner de 2003
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ser mesurados pero Funes Mori tiene más goles que Messi en lo que va del año y Tomás Martínez es la aparición más importante del fútbol argentino desde Messi. :roll:
Che, ese pibe Funes Mori pinta como buen proyecto (?)
Sabe cabecear, define bien, pivotea, si este tipo no fuese tan mogólico…
La cantidad de huevadas que leí sobre los puntas en este thread… Yo no me caso con nadie, si algún jugador da asco lo digo, pero no jodamos, no había mucho para hacer en este partido como estaba jugando el equipo. Lo único que se rescata hoy es la realidad, dos goles de Funes Mori, uno con centro de Martínez y el otro del Keko.
En el asado un amigo nos comentó que le apostaron un fernet branca a que Funes hacía 11 goles en el torneo inicial pasado…
Ese fernet lo tomamos hoy mientras veíamos lo goles, jaj.