Un buen delantero por afuera, un buen enlace y River si no sale campeon (Velez le va a dar bola a la Libertadores) le pega en el palo…
Sí, bueno… falta, obvio. También es obvio que los tipos van a estar duros por la pretemporada. Hablo de la autoridad para pararse en la cancha, o como vos bien dijiste: el ESPÍRITU del club. Como dije en el post de los puntajes, ver al DT contrario (encima de un club GRANDE) diciendo “estamos bien, estamos bien” cuando ya iba perdiendo 1-0, estaba con un tipo menos y River estaba parado de 3/4 para arriba… te juro que casi me sacó lágrimas.
El mas flojo definitivamente fue Rojas. Me gusto el equipo en general, sobretodo los jugadores que anteriormente eran muy discutidos, y hoy cumplieron, como el caso de Pirez, Villalba, Affranchino y Acevedo.
Lo mas importante a destacar, cosa que ya nombraron, es el cambio de mentalidad. Desde el lado futbolistico, como no abusar del pelotazo, como tambien desde los pscicologico, parecia que juegan con menos presion y mas sueltos. (Por mas que sea un amistoso con este independiente).
Lo mas importante fue la actitud de River de atacar durante todo el partido y de jugar la pelota a ras del piso haciéndola circular de pie a pie y usando solamente como último recurso posible el pelotazo.
Me gusto mucho Andrada,si lo hubiese metido de entrada hacia 2 o 3 goles,se mueve muy bien
La que le pegan a Andrada era para roja, y encima el chabón ya tenía amarilla.
Todo OK, ganábamos 2-0. Que no pase en un 0-0, era expulsión. :evil:
Estaba sacado Mancuello…Flojo muerto,le va a pegar a un pibe que debuta en un partido definido en un torneo de verano
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Frases del Vanguardista del momento… Marcelo Benedetto.
“Saben que todos lo palmearon a Ramón Díaz, porque creen que fue mérito de el haber PONIDO, ehh perdón, puesto a Tomas Martínez”.
“Tomas Martínez tiene 16 años, es categoría 95”.
“Acevedo también jugó en el Metalist de RUSIA” (EQUIPO UCRANIANO).
Niembro le pregunta donde juega el Pitu Abelairas
“Abelairas está jugando en Brasil” (El Pitu está jugando en el Puebla de México) luego se retractó y dijo la respuesta correcta.
También gracias a el me enteré que Titi abrió una heladería. Así que ya saben a donde pueden ir a tomar helado.
me gusto river, los goles fueron jugadas pensadas, no de carambola. roger, deja de cabecear, un nueve necesita definir con el pie nada mas. después bien, lo vi bien al keko, a acevedo, a affranchino medio acelearado, me gusto la defensa…
confio en martinez.
Que mierda querés decir?
nada mas mande, también quise decir. de cabeza anda bien, pero la primera que tuvo apenas empezó el partido… pfff
Vos cagate de risa, pero acá tenés uno que lo banca.
Últimamente estaba a punto de decir “tienen razón, no tiene cura, me equivoqué”.
MIERDA. Lo que es ver a un tipo que tiene un par de condiciones siendo entrenado (y cagado a pedos) por uno que sabía lo que era el puesto.
Lauti conoces un tal Palermo? hizo como 150 goles con la cabeza y todos valieron lo mismo que los que hizo con el pie.
Tuvo cuatro. En la que dijiste, lo reputeé. En las otras tres, en una grité gol, en la otra grité gooooouuuuh, en la tercera grité gol. ¿Siempre hay que buscarle la mala? Tuvo CUATRO. Mandó DOS a guardar.
Contasela a Palermo esa.
palermo metio 300 goles, funes mori juega en river hace 5 años y no tiene mas de 20
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
no, esta bien, lo que remarco es que no va a poder cabecear toda su vida, ajjaaj alguna con el pie va a tener y la tiene que meter. mas bien que meta goles de cabeza, pero tiene que ser un poco mas completo
Lauti, ponete la de Boca, qué querés que te diga. :lol:
Villalva no puede jugar en la primera de River,no paró una bien en todo el partido.
Sirve para la confianza, nada más. Estos partidos me parecen una mierda en este momento, porque te agarra en la parte inicial de la pretemporada, y la cortan. Aparte no son parámetro de nada. Hay millones y millones de ejemplos al respecto.
El segundo gol la hizo muy bien.
NO QUISE PONER NADA MAS VIEJO