River 2 - Independiente 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 44 (75%)
  • Empate : 11 (19%)
  • Gana Independiente: 4 (7%)

Si poníamos todos pibes como aquella vez contra bosta seguro les ganábamos pero como en la película 6to. sentido veo muchos muertos.

ellos de mitad de cancha para adelante tienen buen equipo, o por lo menos no juegan con tantos pibes, pero para mi ganamos nosotros.

Lo prefería ver a Luna antes que a Funes Mori ya que quiero ver como está, pero bue…

Espero que Espíndola sea el primer marcador central. Naturaleza y lógica.

Me gusta el equipo eh. Nada de inventos raros, jugadores de buen pie… a ver que tal pinta el pibe Martinez. Igual es categoria 95, habra que esperarlo…

Con chichizola en al arco River arranca un gol abajo

Presiento un 0 a 0 horrible.

Se nota que Abecasis va a ser suplente cómodo, será que algo malo tiene ese pibe porque ningún técnico lo prioriza.

1-1

Gana River comodamente.

Affranchino Capitán???8|

Gana River.

Le ganamos tranca con 5 de Funes Mori :lol:

Pensar que hace tres veranos la dupla de ataque era la misma contra Boca, ganamos 3 a 1 y los dos pibes nos ilusionaban a todos…

No lo tengo ni un poquito a Tomas Martinez, alguien me tira un dato? gracias desde ya.

Enganche zurdo , creo que tiene 17 años , es categoria 95

Me interesa ver al pibe Tomas Martinez, a ver que tal juega, porque escuche muy buenas referencias de el, pero no lo vi nunca.

Lo que lo ven seguido dicen que es crack enserio. En la 6ta, se supone que es el y Kaproff las dos figuras, y le hacen meter todos los goles a Simeone, que por prensa es el que mas se destaca aunque es el mas flojo(no quiere decir que sea malo). Un amigo juega en la 6ta de merlo y cuando jugó con River me dijo que son dos cracks. Habrá que ver como les va.

Es para un embole 0 a 0 o lo gana river, tenemos que arrancar con una sonrisa este verano, vamos river la concha de la lora