Bien los pibes, creo que Sneijder se va a acoplar bien con ellos.
Me gusto que no haya pelotasos. En fin ojala sigamos asi, con mucha fe… Vamos Ramon! Vamos River!!
No viste como jugo hoy?? Notaste alguna diferencia con Van Basten??
Me gustó mucho Tomás Martinez.
Cirigliano mamurraaaaaaaaaaaaa,la toco 2 veces y los 2 pases fueron nefastos…No tiene arreglo ese pibe
No vaya a ser que Lanzini pierda el puesto con Tomás Martínez… Bien River, buen comienzo de año, pero aún falta mucho.
me gustó rojas ja
Fox ya, hablando de los refuerzos.
NO VIENE CHABON, NO TE DAS CUENTA?
VOLVIO MAURITO DIAZ, Y SE RUMOREA QUE SNEIJDER YA TENIA CASA, COLEGIO PA LOS PIBES, HASTA UN PUTICLUB. PERO ECHO TODO ATRAS CUANDO SE ENTERO QUE VOLVIA MAURO “MONOPATIN” DIAZ
.
Eshneider no vino porque no le gusta el faso argentino
16 de los 18 jugadores que puso en cancha Ramón son de las inferiores de River.
Todo un tema ¿no?
Hola no pude ver el partido, pero vi los goles de Roger. Únicamente Ramón puede hacer que parezca un jugador de fútbol
Este equipo de Ramón, con 4 días de laburo, jugó mejor que cualquier equipo de Almeyda.
Vamos los pibes!!!
Ibrahimovic un poroto.
Fuera de joda no se si alguno noto, que FM metió esos pases de espalda hacia las bandas. La clásica que hace trezeguet, y le salio muy bien, me llamo poderosamente la atención
Me gustó River. No deslumbró, pero aunque sea hay un cambio mental, hay otra actitud. Me parece que Tomi Martinez promete mucho.
Vuelvo a insistir con el concepto: hoy vi A RIVER.
No creo q nadie haya jugado 7 puntos (por ahí RFM por los dos goles) y ninguno para 4. Diego Martinez es un jugador que me gusta pero vive acelerado, cuando se serene es el 3 de River tranquilamente.
De los que menos se esperaba (Gonzalez Pirez, Afranchino, Rojas, Acevedo) todos cumplieron, el pibito bien, nos entusiasmó y arriba se movieron bien.
Salvo por la calidad en cuanto a nombres, se volvió a ver el espíritu del club. Pero seguimos estando tan lejos…