Las tres tiras de adidas pasando sobre la banda roja está en el top 5 de las peores atrocidades que le han hecho a nuestra camiseta.
que tiene que hacer Cazares para jugar???
para que quieren que se note el sponsor? mejor cuanto menos se vea mejor quieren un cartel luminoso?
Bueno ganamos, bien, asi habia que empezar, buenos valores esta noche
[quote=“George_Costanza, post:275, topic:102502”]
hubo algún ligero cambio en el diseño de la camiseta me da la impresión que algunas que veo se juntan las bandas de adelante y atrás en la parte de abajo?
Es idea mía o Benedetto hoy dijo todo mal
[/QUOTE] Para nada, da verguenza ajena Benedetto.
uno fue del keko, el otro de tomas y el otro no lo recuerdo …
Buen trabajo Ramao!!! sigamos asi… suerte.
Espero que Vangioni sea un crack entre Rojas y Martinez no hacen 1. La concha de tu madre Almeyda hace que vuelva Orban
Funes Mori me encanta, siempre te banque!! Es un fenomeno, papa!! Iturbe, Mora y Funes Mori es la delantera titular!!
Ya no dan más el premio chamigo?
Profesores de Lengua Castellana no hay en inferiores no?
Me gusto el segundo tiempo de Affranchino, Rojas, Acevedo
Chichizola muy seguro… Funes mori metiendo goles despues de 2 jugadas buenas…
Martinez, me decepcionaste, anda a patear la concha de tu hermana
Martinez, me sorprendiste… la pidió, encaró, tocó, tira bien los centros… muy bien Tomás
Gonzalez Pires defendiendo bien… muy bien digamos
Abecasis baja un cambio… corres muy al pedo…
Espíndola no tuvo mucho trabajo, pero cada vez que lo necesitamos estuvo
no me gusto rojas
Todabia no entiendo como hay gente que prefiere a Luna antes que a Villalva, las unicas 2 pelotas que le dieron redondas hizo medio gol, y hecho a un central de indpte
Imposible no ilusionarse con Ramón…
jojojo , los del rojo se quieren matar
Me estas jodiendo ¿¿¿¿¿no???
?
Explicate jaja
Parece que Funes Mori sin salirse del area y sin quedar 20 veces en offside por partido nos puede llegar a servir…Anda a saber…
Me gusto mucho el pibe Martinez sumado al pibe Andrada que los minutos que jugo en 2 o 3 toques te das cuenta que tiene una calidad increible
FUNES MORI IDOLO, SIEMPRE ESTUVISTE. EN TODOS LOS VERANOS, SIEMPRE APARECISTE. YO SABIA QUE ALGUN DIA IBAS A EXPLOTAR; TE AMO FUTBOLISTICAMENTE FM9