Jajajaja, espectacular… Con musiquita acorde y todo :lol:
Digo lo vengo diciendo siempre: FM9 es, junto con Sand, el peor 9 que ví con la banda puesta. Ojalá lo vendan este mercado de pases o que se rompa los ligamentos.
Jajajaja, espectacular… Con musiquita acorde y todo :lol:
Digo lo vengo diciendo siempre: FM9 es, junto con Sand, el peor 9 que ví con la banda puesta. Ojalá lo vendan este mercado de pases o que se rompa los ligamentos.
Felicito el Nuestro equipo :thumright: !
Para mi es importante para la confianza dentro del equipo.
En el partido dije lo mismo ni con Ramón tiene arreglo este pibe.
Que haga 2 goles mas y lo vendan.
Excelente Pepín. Como para que no olvidemos quién es este engendro mutante.
FM9 es la representación humana del cuento de la buena pipa. Juega bien uno de estos partidos pedorros y empezamos: tiene buenos movimientos, le falta experiencia, no hizo las inferiores, de Cavenaghi/Trezeguet/Ramón va a aprender, la gente discapacitada también tiene derechos (?)
Después, empieza a decaer al nivel que le conocemos y a los 10 partidos ya queremos colgarlo de las pelotas. Hasta que mete dos goles en un partido pedorro. Y vuelta a empezar. Siempre lo mismo.
Nananana por favor no lo mezcles, Ramón es RAMÓN.
Entonces quien le arma el equipo?
Apenas va un partido de verano, si llega a tener continuidad y hacer algo, tal vez lo respete (?)
Jugadorasoo andrada!!
Tan mal no juega, metió dos goles.
¿Habra algún lugar para ver el partido completo? Me fui a lo de un amigo y no pude verlo
Lo poco que pude ver del partido me gustó la idea. Más allá de que sea partidos de pretemporada y todo lo que ya se sabe, la línea ó lo que se intenta plasmar me gusta. Espero que sigamos por este rumbo.
Me perdi el partido completo por el laburo, vi solo un gol de FM, alguno me resume que jugador se destaco y como jugo River?
Te resumo mi visión del 1° tiempo, que es lo que vi: partido choto, clásico de pretemporada o del fútbol argentino. Mucho pelotazo, pocas llegadas. Me gustó Tomás Martinez, movedizo y con algunos buenos gestos técnicos (tampoco nada del otro mundo, ojo) y FM9 se movió bien y metió un lindo cabezazo (igual, insisto lo que ya dije: este boludazo cuando sea por los puntos vuelve a lo mismo de siempre). Rojas también tuvo un buen aporte. A River le costó bastante tener la pelota, se la prestaban mucho.
El 2° tiempo no lo vi, calculo que la ventaja y la expulsión abrieron bastante el partido.
No podías describirlo mejor. Ese es Funes Mori.
Y esos goles y apariciones pedorras nos dieron el retorno a primera cuando los referentes estaban debajo de la cama…
Hasta Funes Mori fue más vital que Dominguez en la segunda ronda… yo le doy una chance más solo por Ramón
No me perdi nada entonces jaja, tipico partido de pretemporada donde River se come a los rivales, despues por los puntos es otra cosa
Indesingente no ha jugado a nada, convengamos. Esto recién empieza…
No me jodas, Angel. Lo único que falta es que le debamos el ascenso a FM9.
Eso es más tocuen que el relato kirchnerista (?)