River 2 - Independiente 0 / Puntajes.

A la mierda, optimismo en estado puro este post

Bajen un poco el optimismo fue un partido de verano contra los suplente de un equipo horrible.

Creo que fue un 3-0 a Racing con triplete de Funes mongi.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Coincido es de madera ese muchacho.

Es lo que siempre repito y hace rato… es muy flojito ese pibe… no sé que le han visto para hacerlo llegar a primera, se ve que la escases de laterales tiene para un buen rato…

Siempre que martínez (el lateral) la quiere pisar la termina perdiendo, me da la sensación de que es medio tosco. Y eso que era delantero.

a mi me parecio que defendia bien, ataca mas o menos, pero se asocia bien en el juego. Habra que verlo mas.

Con Ramon todo bien, pero a jugadores como Acevedo no los quiero más en River. que Ramon no les tape el bosque muchachos jaja ACEVEDO está en la misma bolsa que Arano, Vega y Vella, ya tuvieron su oportunidad y les quedo grande River.

En todos los threads de puntajes, se comenta. Y el creador del thread, dejó su parecer. Calmate, soldier.

Sí, coincido. Se lo ve bastante limitadito con la pelota en los pies.

5 a 1 con Mostaza a San Lorenzo en 2005.
5 a 0 con Passarella a San Lorenzo en 2006.
3 a 0 con Cappa a Racing en 2010.

a otro que hay que mandar a la mierda es a Cirigliano, ya ni si quiera buen jugador me parece es un intrascendente de mierda.

Que onda martinez(el lateral) tiene un problema en la espalda o algo así que tiene que jugar siempre con la cabeza agachada?

Cirigliano la verdad que defraudo, pero es un pibe, te puede dejar algo de plata en una futura venta, algo bueno todavía se puede sacar yo le daria una chance mas, como a Lanzini y a FM.

Es un partido de verano, las conclusiones hay que tomarlas dentro de este contexto, pero coincido con lo del equipo que tuvo la idea de pararse en 3/4 de cancha y presionar desde ahí y que cuando tuvo la pelota pensó.
Claro ejemplo es el 2do gol, Afranchino en vez de tirar el centro de primera,levantó la cabeza y tocó hacia atrás, el keko en vez de patear sin mirar, se metió en el área y tiró un buen centro. Esto en otro momento terminaba con la pelota en cualquier lado seguro.

Lo que más me gustó fue la tenencia productiva de la pelota y que el equipo salió a ganar y no a ver que onda. Eso fue lo mejor. Bien los pibes, funes al fin le emboco al arco y esperemos que ahora levante el nivel.

Pd: aguante Ramón.

Yo creo que mas que optimismo hay que mostrar una alegria porq ahora si por lo menos se mostro la intencion de River de jugar al futbol, mas con el enganche, me gusto, pero lo tomo como un partido de verano contra un equipo que se esta yendo a la B.

Coincido a grandes rasgos con tu análisis, Martín, ahora, por momentos igual se abusó de algun pelotazo, mas que nada en el primer tiempo, pero bueno, es el primer partido del verano y en plena pretemporada.

Mis puntajes:

Chichi: 6

Abecasis: 6
Pirez: 7
Espíndola: 5
Martínez: 7

Afranchino: 5
Acevedo: 6
Rojas: 5

Martínez: 6

Funes Mori: 9
Villalva: 6

Buenas sensaciones me dejó Andrada. El pibe Solari me parece que va a tener que remarla, si el Pelado anterior no lo quemó, pegó en el palo…Cirigliano…sigue siendo Cirigliano…

Coincido totalmente, y agrego, contra los SUPLENTES de un equipo que HOY esta ne la B y que de sso últimos 30 partidos creo que no gano mas de 3.
Pero aun asi lo que da esperanza es ver la intención, ver por lo menos que River intenta jugar a algo, que ya esta la idea.

Y nosotros jugamos con los suplentes y con los pibes… no hay poronga que les venga bien!

Tomi Martínez al lado de sus socios Carreras y Kaprof, cuento los días para ver eso en primera.

Totalmente, no es ser negativo, se trata de ser cauto pero con un cierto grado de alegria por ver una idea de juego que se plasmo en el partido, un partido sin transcendencia contra un equipo que se lo sigue viendo totalmente desubicado, se lo vio en jugadores como Mancuello creo que pego sin lastima, eso son nervios y no cagada.
Rescato tmb con la libertad que jugaron muchos jugadores, muy sueltos, a pesar de algunos errores, pero sin nervios al fin, tranquilamente lo pueden comparar con torneos de verano anteriores en los cuales ni en esos partidos se jugaba bien y todos lo sabian.
Me gusta la idea de juego, estoy muy entusiasmado con Ramon y le tengo una fe ciega, pero espero que todo se lleve a la cancha cuando sea por los porotos.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Pero no se trata de “poronga que no le venga bien a Aramix” :lol:, sino de que tampoco tenemos que ser totalmente extremistas por un partido con nada en juego.