River 2 - Independiente 0 / Puntajes.

Yo no tengo dudas de que Ramon sabe muy bien lo que quiere y lo que tiene que hacer, pero mi cautelar pasa por el lado de los jugadores que ya demostraron hasta el hartazgo que River les queda grand,e por eso yo a la pileta todavia no me tiro, prefiero esperar ver que refuerzos vienen y como rinden realmente por los puntos. No nos olvidemos que FM con Astrada también la rompió un verano, no se olviden que Acevedo jugo bien con en un momento y cuando las papas quemaron se hizo pis encima, no podemos dejar estas cosas de lado tan fácil

Tan buenos son Martinez y Kaprof que les pusieron semejante clausula de rescisión?

En su categoría/edades, son lo mejor del país en los últimos años en lo que respecta a fútbol amateur/juvenil. Ellos y Carreras se cansaron de jugar bien cada uno y en equipo, de hacer jugar al resto, y de hacerlo goleador al hijo del Cholo en la categoría.

Ya en Reserva y en primera no lo sé. Pero son de los jugadores que más prometen. Y bueno, no es casualidad tampoco que Ramón les haya echado el ojo ya de tan pibitos (son categoría '95).

En esto coincido con vos aramixs.

jajaja te acordas? el paraguayo rojas parecia el diablo monserrat…

Y después de ahí se parecía a Bulleri. :evil: :evil: :evil: