River 2 - Independiente 0 / Puntajes.

Arranco el post citando a mi viejo amigo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Señores: HOY VI A RIVER.

No ese River descafeinado y apático que veníamos viendo desde la época de la degradación hasta ahora. OK, ya sé, ya sé… fue un partido de verano, eran suplentes, todos los peros que me pongan son válidos. Pero ¿sabés hace cuánto que no veía a un defensor de River ir a las divididas CONVENCIDO DE QUE GANABA? ¿Sabés hace cuánto que no veía al DT contrario diciendo “estamos bien, estamos bien” mientras River seguía parado de 3/4 de cancha para arriba, ganaba 1-0, con el contrario con un tipo menos y dominaba absolutamente el juego?

En fin, calificaciones. Todos 6. Las excepciones.

Chichizola (7): Tuvo dos intervenciones. Las dos fueron brillantes.
Espíndola López (9): Todo el primer tiempo lo vi adelantarse hasta el mediocampo (inclusive pasando a campo contrario) a anticipar de cabeza. Las ganó TODAS.
Acevedo (7): Partido IMPECABLE de un tipo que estaba dado por muerto.
Tomás Martínez (7): Tuvo varias imprecisiones pero se movió, las pidió todas, y coronó eso con una pelota a la cabeza de FM9 para el primero. Debut archi aprobado.

Jejejejejeje…

Funes Mori (10): Arrancó a los 2 minutos tirando a la mierda una pelota. Le dediqué un montón de palabras. Todas terminaban en “udo”. Después de eso, metió 3 cabezazos. Uno al lado del palo. Los otros dos, adentro.

Ya sé, fue un partido de verano. Los dos equipos estaban imprecisos. Todo lo que me quieran decir. Pero digo algunos tips:

  • Hace RATO que no veía a River (bah, no tanto, desde el ST contra San Martín de San Juan) pararse con semejante autoridad en la cancha.
  • Hace RATO que no veía en River a tres zurdos juntos, dos por la punta izquierda (defensor y volante izquierdo respectivamente) y el enganche. Gracias Ramón.
  • Hace RATO que no veía A RIVER. De nuevo: gracias, Ramón.

Que de la mano, de Ramón Díaz… ♪♫

Abrazos, Martín.

Arranco el post citando a mi viejo amigo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Señores: HOY VI A RIVER.

No ese River descafeinado y apático que veníamos viendo desde la época de la degradación hasta ahora. OK, ya sé, ya sé… fue un partido de verano, eran suplentes, todos los peros que me pongan son válidos. Pero ¿sabés hace cuánto que no veía a un defensor de River ir a las divididas CONVENCIDO DE QUE GANABA? ¿Sabés hace cuánto que no veía al DT contrario diciendo “estamos bien, estamos bien” mientras River seguía parado de 3/4 de cancha para arriba, ganaba 1-0, con el contrario con un tipo menos y dominaba absolutamente el juego?

En fin, calificaciones. Todos 6. Las excepciones.

Chichizola (7): Tuvo dos intervenciones. Las dos fueron brillantes.
Espíndola López (9): Todo el primer tiempo lo vi adelantarse hasta el mediocampo (inclusive pasando a campo contrario) a anticipar de cabeza. Las ganó TODAS.
Acevedo (7): Partido IMPECABLE de un tipo que estaba dado por muerto.
Tomás Martínez (7): Tuvo varias imprecisiones pero se movió, las pidió todas, y coronó eso con una pelota a la cabeza de FM9 para el primero. Debut archi aprobado.

Jejejejejeje…

Funes Mori (10): Arrancó a los 2 minutos tirando a la mierda una pelota. Le dediqué un montón de palabras. Todas terminaban en “udo”. Después de eso, metió 3 cabezazos. Uno al lado del palo. Los otros dos, adentro.

Ya sé, fue un partido de verano. Los dos equipos estaban imprecisos. Todo lo que me quieran decir. Pero digo algunos tips:

  • Hace RATO que no veía a River (bah, no tanto, desde el ST contra San Martín de San Juan) pararse con semejante autoridad en la cancha.
  • Hace RATO que no veía en River a tres zurdos juntos, dos por la punta izquierda (defensor y volante izquierdo respectivamente) y el enganche. Gracias Ramón.
  • Hace RATO que no veía A RIVER. De nuevo: gracias, Ramón.

Que de la mano, de Ramón Díaz… ♪♫

Abrazos, Martín.

Optimismo en su estado puro, ahora falta que venga aramisx para equilibrar el mundo

Gracias Ramón por devolvernos las esperanzas!!!

Los mejores Funes Mori, Acevedo y T.Martinez. En general me gusto como jugó river, obvio que es partido de verano y no dice nada, pero con tan solo poner los jugadores en sus puestos se vió una mejora. Típico partido de verano que por mas que sea amistoso te deja una sonrisa y una buena sensación.

pd: después de Ramón el que mas optimismo me genera es melezama :mrgreen:. Cada vez que lo leo me veo festejando el campeonato contra los sanjuaninos.

Todo dicho.

Te aclaro, conociendo a Jonathan, te JURO que se le debe haber escapado algún lagrimón de emoción viendo al equipo parado constantemente de 3/4 para adelante.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]

Al menos paró un 4-3-1-2 clásico, sin inventos modernos donde los marcadores de punta fueron y fueron, el 8 es 8, el carrilero zurdo es carrilero, un enganche cásico, un punta por afuera y otro por adentro.

Y pensar que en este foro yo era uno de los que solía abrir el Rincón del pesimista. Soy muy capaz, ahora, de abrir el Rincón del optimista.

LA VEO BIEN ESTA VUELTA. No estoy jodiendo.

Bueno, se emocionan rápido algunos.

Me gustó el equipo,ojalá sigamos así…Por ahora 1-0 vs Lanus,2-0 vs SJ,2-0 vs Indpte

cada uno estaba en su puesto natural, con su perfil natural, no hubo pelotasos, solo pases al compañero mas cercano… lo mas simple del futbol q hace tiempo no veiamos

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

En resumen: SIMPLEZA NENE

Yo vi tirar un centro como la gente.

Coincido en todo, me gusto mucho el partido de Acevedo ( nunca pense que iba a decir esto), jugo con tranquilidad y suelto, creo que la mayoria de las pases fueron buenos por no decir todos. Igual es un partido de verano, paso a paso a lo Mostaza.

Coincido en todo, muy bien Funes Mori, Acevedo y Tomas Martinez

Si Ramon saca goleador a Funes Mori se recibe de mago

Me quedo con las palabras de:

El primer entrenamiento con pelota, duró 30 segundos hasta la primera interrupción de Ramón.
Versículo 13.22 y el Mesías dijo, con voz fastidiosa: “Al fulbo se juega simple”.

Amén.

Se la puso en la cabeza. Precioso.

Seguro. Hay que tomarlo con pinzas (me está bajando el nivel de Vasco Viejo en sangre :lol:). Pero lo positivo era ver a River JUGAR AL FÚTBOL MIERDA. O mejor dicho, al “fulbo”.

Dios te salve, Ramón. :up:

No solo 1,sino 2…Los 2 del pibe Martinez…el 2do casi casi entra

Ahora perdemos los 3 clasicos… y…

y… :lol:

Tamos todos puteando… Ojala no pase algo así porque me muero.

ES EL EQUIPO DE RAMON, que parte no entendiste ? :smiley:

Yo ¿sabés qué te diría?

Que quiero al pibe que estaba hoy de 6 en lugar de Román en el River-Boca. :mrgreen:

Por las dudas, vio…