River 2 - Independiente 0 / Puntajes.

Aramixs eres tu?

Los amantes del doble 5 no aparecen hoy?.

(me jodió un toque cuando Ramón hizo Ciri x Tomy)

Me gusto el pibe Tomas Martinez, por lo menos pidio todas las pelotas, tuvo movilidad. Supo cuando encarar y cuando no. Algunos pases se le fueron medio largos pero bien, me gusta que el enganche de River maneje la pelota y no se esconda.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Me gusto el pibe Tomas Martinez, por lo menos pidio todas las pelotas, tuvo movilidad. Supo cuando encarar y cuando no. Algunos pases se le fueron medio largos pero bien, me gusta que el enganche de River maneje la pelota y no se esconda.

No os exitéis demasiado! Se está por la buena senda, pero tranquilos. Igual, tengo un presentimiento hermoso…

OY OY OY OY!!!

Los mejores equipos de River fueron dirigidos por tres delanteros goleadores: Angel Labruna, Héctor Veira y Ramón Díaz.
¿Les parece que es producto de la casualidad? :roll:

No, el hubiese dicho que los perdemos. :lol:

Yo implore que si pasaba, me moria.

Y del equipo del Matu, qué me decís, eh? Y era medio (pelo) campista central! :stuck_out_tongue:

Acevedo no se mando ninguna, me cerro el culo

Falta una semana pero el equipo que anuncian para el clásico es nefastísimo.

Falta ahora @Santiago_88 que nos dice que Bianchi va a sacar la mejor táctica de la historia y nos va a coger sin vaselina y de parados a todos 3 (Tres) veces seguidas.

Sí, se mandó una. El pase a Affranchino en el segundo gol. :lol:

Ramón es un groso, es tan milagroso que hasta [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; aprendió a mencionar(?)

No.

En general, soy de la idea de que los equipos más vistosos suelen ser dirigidos por tipos que fueron creativos. Claro, tenés excepciones. Por ejemplo, Bianchi fue un 9 goleador y el tipo más mezquino no puede ser. Maradona no tiene ni puta idea, y como 10 descollaba. El Toto Lorenzo (cáguense de risa) era un 10 habilidoso y todos sus equipos fueron picapiedras.

Pero en reglas generales estoy absolutamente de acuerdo con vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Por favor, Santiago, vení y decilo. Necesitamos la contra mufa (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Yo ya aprendí a no desconfiar.

Ban a to2 por desvirtuar, este el el thread de PUNTAJES.

Chichi 6 tranquilo y resolviendo bien algunas jugadas de peligro.

Abecasis 5 similar a su primer tiempo en San Juan, como que le falta ritmo.
González Pirez 6.5 estupida amarilla temprano pero después jugó bien.
Espindola 6 sin fallas y muy firme.
Martinez 5 acelerado como siempre. Me gusta su espiritu ofensivo.

Afranchino 6 prolijo, sin complicarse.
Acevedo 6 se las pasó a todas camisetas blancas con bandas sangre.
Rojas 6 suelto, sin pegarse al carril zurdo.

Martinez 6.5 sin miedos, toqueteando lindo y dos centros hermosos.

Villalva 6 importante haciendo lío por las bandas.
RFM9 6 buenos cabezazos y algunas malas definiciones.

Ciri, Solari y Andrada jugaron poquito.

Falta Cesarini, en la lista. No era un 9 goleador, pero era crack. Y formo el mejor equipo de la historia.

Un poco exagerado Martin. Bastante diría. Los partidos de verano no son parámetro de nada, ni a favor ni en contra. River ha tenido victorias veraniegas aplastantes con todos los técnicos. Con Astrada nos morfamos a Boca y renunció Basile, con la aparición del “nuevo Ortega”, Villalva…

Entiendo la confianza por Ramón. Yo también la tengo. Pero tampoco la pavada jaja.

Si bien Acevedo tuvo un buen partido y la rapidez no es su fuerte, yo lo note un poco lento y pesado

nunca mas doble 5

no exageremos, muchachos

Jaja sos un genio Melezama. Lo unico que quiero es ganar los 3 partidos contra Boca y con el gran Ramon no lo veo tan imposible.