Yo agregaría a Maurito Díaz. Para junio, si o si, un enganche con todas las letras.
En otras palabras dije lo mismo que vos…
Es asi, el tipo padece tener (o querer por que nadie lo hace) cumplir una funcion que no es la suya.
Yo la verdad, le daria la oportunidad a Tomas Martinez, la verdad que no perdemos nada si poniendo a los otros dos muertos (Lanzini/Diaz) salimos siempre con 10.
estos 2 partidos que vienen vamos a ver para que estamos realmente
Ah, ya es momento que Sanchez salga un poco y le deje su lugar a otro, creo que le puede hacer bien…
Me acabo de enterar de que Moreno y Fabianesi es español.
muy bueno el primer tiempo…flojo el segundo.Al pedo se termino con el culo en la mano.
PD: fuera mauro diaz ya!!!
¿Y si ponen suplentes, también vemos para que estamos?
Ese detalles que me mencionas es verdad, tenes razón, Rojas por izquierda no rindió nunca, se lo vio mejor por le centro, durmió ahi Ramon entonces, espero que se haya dado cuenta y no lo ponga mas en la banda, ademas le saca subida y sorpresa a Vangioni.
¿Y otro sería?
te pensas que van a poner suplentes??.. contra River???
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
te pensas que van a poner suplentes??.. contra River???
Me gusto el primer tiempo, lastima que salgan tan confiados en el segundo tiempo, al punto que cuesta cerrarlo.
Se confía y se duerme, Pablo. Igual tuvo otras fallas también, lo mismo que sus compañeros de la línea defensiva. Entre él y G.Pirez, no saben dejar en offside a un tipo. A Mercado, ni lo nombro.
Jugo mauro diaz? Nahhh ,juro que no vi las formaciones.
Mal partido,espero que tenga que ver con la ausencia de Ramon,si no así vamos a perder más que ganar
Si están al horno y tienen que ganar sí o sí en la copa ¿por qué no? River regaló la copa con los bosteros nada menos que por poner los titulares por el campeonato en el 2000…
De Badajoz, Extremadura.
No recuerdo grandes fallas este partido, lo vi seguro de arriba y no lo volvieron loco como contra CASLA, fue un partido bueno, para mi lo mejor atras, y salvo el 1-2 en el primer tiempo eh… en el gol no es totalmente su culpa, como sabe en que momento va a salir la pelota ahi que justo le cae a Gigliotti, no entiendo la culpa en el gol, es peor lo de Mercado que deja solo que patee el otro infeliz de Colon.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Es Español Moreno y Fabianesi? Jodeme… me acabo de enterar yo también jaja, tantos años jugando en Argentina y ni enterado.
Los proximos dos a nosotros nos ponen titulares si los ganamos somos candidatos en serio sino estamos para pelear nada mas
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Los proximos dos a nosotros nos ponen titulares si los ganamos somos candidatos en serio sino estamos para pelear nada mas
Después de un año y chirolas de jugar mal y que nos moje la oreja medio mundo, que hoy se pida la triple g me parece un poco incoherente. Sacamos 12 de 15 y hasta ahora estamos punteros, a la expectativa de lo que pasa con Lanus, hay que tranquilizarse un poco.
Respecto al rendimiento me gustó el primer tiempo, el segundo no. No sé porque el equipo se relaja demasiado para mi gusto cuando va ganando, ya pasó contra ELP y se repitió hoy.
Me gustaron Ponzio, Ledesma, Botinelli y Barovero. Bien por Treze que mojo de vuelta.
Tengo confianza en que el rendimiento va a mejorar, esto recién empieza.
Sánchez esta hecho un completo inútil, me genera violencia cada vez que lo veo. Ni siquiera es rápido, con la pelota, bue… da lástima.
Esto no tiene que ver con el partido, pero para mí no sería una locura decir que Iturbe es el jugador más rapido del mundo actualmente. Tiene un arranque de la concha de la lora. Qué dicen? Bale puede competir en el puesto (?)
Primer mensaje jaja.
Por eso digo, que lo de Mercado mejor ni hablar. Que se yo, para mí se confía y se duerme en el gol.
A ver, lo de Bottinelli también pasa mas que nada por movimientos, esas pelotas cruzadas que siempre complican el sector de él y que hoy estuvo Vangioni (sin jugar de 3 todavía) para tapar esas fallas. Las pelotas paradas también, aunque es un mal colectivo endémico hace rato y que siente más desde que salió Román del equipo.
Si vamos de menos peor a peor, G.Pirez-Bottinelli-Mercado.