River 2 - Colón 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 66 (88%)
  • Empate : 3 (4%)
  • Gana Colón: 6 (8%)

Si queremos salir campeones, o al menos pelear el campeonato, en este partido no se pueden dejar puntos. Asi que a ganar el domingo, River querido

Volvemos a la victoria!

El DT es Emiliano Díaz para este partido.

Ganamos 1 a 0, gol de Mauro Diaz, a ver nene si te doy suerte la CDTM…

Ganamos 2 - 1.

Que partido difícil va a ser, el hecho que no esté en el banco Ramon me genera una gran incertidumbre.

Empate.

Como ataja el arquerito nuevo ese?

¿Sigue la linea de 3? ¿Y el mismo equipo del fin de semana pasado? Perdemos, me cuesta encontrar un poco de optimismo si se repite la misma defensa que hizo agua 90 minutos contra SL…

No hay margen de error, hay que ganar o ganar.

Qué bueno que haya concentrado Solari, no es que me haya gustado mucho lo que mostró hasta ahora, pero por lo menos puede entrar por Sánchez en el st, no es muy difícil superar su nivel.

4-0

es un partido perfecto para pasar de página rápido después del papelón contra casla y seguir prendidos. Colón es un equipo de mierda, viene perdiendo todo y Sensini está resistidísimo. Marquen al forro de Gigliotti y listo.

Hay que ganar si o si, le tengo toda la fe al Trezegol en este match, acuérdense.

Este equipo de mierda siempre nos complica.

Hay que ganar viejo eh, si o si. Por dos cosas: porque hay que seguir ganando de locales y porque hay que recuperarse enseguida, si vamos ganando 2-0 a los 15pt, mejor.

METE A ROJAS LA PUTA MADRE

SANCHEZ LA CONCHA TUYA

No se coman el chamuyo de la prensa que perdimos por culpa que no estuvo Ramón, por poco. Se trabaja en la semana para desarrollar un partido el día domingo. No me parece determinante que no esté.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Yo creo que los que nos pueden generar algo de peligro son Moreno y Fabianesi. :mrgreen: