Hay que ver a donde llega Ramón fumandose ESTE equipo titular… para mi se vienen un par de cambios, tal vez el prox finde, como mucho en dos partidos… tenemos en el banco a Rojas, Iturbe y Luna…
Que lindo seria ganar estos dos próximos partidos con esos dos rivales, todos piensan que este river con un equipo enserio pechea y pierde hay que demostrar que no es asi, si ganamos somos serios candidatos
Martinez no cambiaria nada, Ponzio hace lo que hace PORKE CREE QUE PUEDE HACERLO, y porke el DT SE LO PERMITE.
Hoy mismo en muchas jugadas el rosarino tenia la pelota, DIaz se le acercaba para recibirla y Ponzio la jugaba para otro lado, simplemente porke se le antojaba, a Lanzini le hace lo mismo todo el tiempo. En estas condiciones es responsabilidad del entrenador hacerle entender a este muchacho que se cree el patron de River cual es su funcion en la cancha.
Si el 10 fuese Dalessandro se las daria todas, sin dudas, pero a estos pibes no les tiene el mas minimo respeto, necesitamos a alguien que le pueda pegar un grito y ponerlo en su lugar.
¿ Quien carajo le da letra a Juan Cortese ? Dice tantas obviedades que merece tener su manual.- por favor que imaginador que es este pibe, aparte , no se si sabiendo, larga siempre alguna pálida .
Por todo esto rescato a los movileros que siguen a Rasin, Casla, Bok, que demuestran siempre tener bastos conocimientos de lo que ocurre en el club. Este boludo …inventa…
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
¿ Quien carajo le da letra a Juan Cortese ? Dice tantas obviedades que merece tener su manual.- por favor que imaginador que es este pibe, aparte , no se si sabiendo, larga siempre alguna pálida .
Por todo esto rescato a los movileros que siguen a Rasin, Casla, Bok, que demuestran siempre tener bastos conocimientos de lo que ocurre en el club. Este boludo …inventa…
Mepa que si alguien va caminando por la vereda, pisa una cáscara de banana y se cae, la culpa va a ser de Botinelli…
Cito por que pienso exactamente igual. El segundo tiempo de LEDESMA no fue tan malo como el primero. Pero si BERNARDELLO jugaba para RIVER, no sufría. Se repiten los momentos en que el MEDIO de RIVER no para a nadie. Para mi, apesar de que son tres animalitos la defensa mal que mal responde. Es el medio. Hoy ROJAS entro por decoración, igualmente bajaron un poco los desbordes por derecha de COLON, CURUCHET por izquierda te crea problemas si o si.
ITURBE tiene que empezar a jugar al futbol, podría generar mucho mas desde su velocidad y tecnica. Hoy LUNA entro mejor.
El torneo que viene RIVER recupera un monton de lesionados, no sea cosa que deje de comprar a UN CINCO Y A UN 10.:evil:
Soy un fundamentalista de las 3G pero concuerdo q con el plantel q hay es imposible lograrlo, si me siento en condiciones de exigirle mas al equipo y no segundos tiempos impresentables como los que se vieron contra Estudiantes y hoy y primeros 45 nefastisimos contra San Lorenzo y Tigre.
Lo más importante es que se sigue construyendo y tratando de buscar y afianzar la propuesta ganando. El día que la encuentre, estaremos a 7 del segundo, arriba of course…
No se donde ponerlo a esto pero es mas que interesante.
Tengo un amigo hincha de Racing que tiene muy pero muy buena data, jamas falló cuando me dijo “anotalo”, y siempre me lo dijo con mucho tiempo de antelacion.
Las veces anteriores fue River campeon 2008 en la fecha 5, independiente campeon sudaca 2010 en primera ronda, arsenal campeon 2012 en la fecha 10.
Ayer despues de mucho tiempo me lo encontré, nos pusimos a hablar y me dijo 2 cosas que me volo la chaveta.
Lo primero que me dijo fue River Campeon torneo Final 2013. Y me dejó pensando. Pero con la otra, la verdad, me di vuelta.
Me dijo: “Sabés porque el Tata deja si o si Newells? porque Sabella tiene cancer, y el va a ser el sucesor. Martino dirije el Mundial 2014. Anotalo”
Que me dicen?
Faltaria mas constancia en el rendimiento, yo también coincido en que no pueden levantar el pie del acelerador como lo están haciendo.
edit
Pienso que si llega a ser cierto lo que dice, sería una gran alegría para River y lo siento mucho por Sabella.
Yo le eché la culpa exclusivamente del gol? no.
Marqué lo que me parecía que pasó con él en la jugada, nada más. El gol viene por varios errores antes en la jugada y se lo veía venir.
Hoy Leo jugó de otra cosa, no tanto recupere pero mas organización, y fué gestor de un gol y autor de otro.
Gran equilibrio.
¿Cuál és el mérito de decir que un equipo puede salir campeón en la 5ta fecha? ¿Y si tenés tres roturas de ligamentos como el campeonato pasado? No tiene sentido en lo más mínimo…
Lo de Sabella esperemos por él y su familia que no sea verdad…
me molesta que TODO tenga que pasar por ponzio, siempre.
es medio heavy tirar eso sobre Sabella si no llega a ser verdad, che…
Sabella fue a hablar con Simeone en Madrid, no sólo por Insúa de 3… naaa, ni mucho menos. Le fue a decir que se fije como iba a hacer con el Atleti, porque él iba a ser el que sigue en el cargo después del mundial.
Días después, el Cholo arregla contrato nuevo de 4 años con el Atlético, pero con una cláusula de salida, efectiva a partir del año que viene: Si le proponen el cargo de DT de la selección argentina, deja el club.
Es de hace bastante ese rumor eh. Mirá ¿Será cierto que Sabella dejará la selección en Diciembre por problemas de salud? - Yahoo! Argentina Respuestas
Igual esperemos que no sea verdad, por Sabella.
Lo del cáncer no sé. Pero que en 2014 no sigue después del mundial, aún ganándolo, es lo mas probable y ya se lo hizo saber a Simeone, quién sería el próximo candidato mas firme para el puesto dentro de AFA (a Grondona siempre le gustó el Cholo, y podría ser su última decisióna la hora de elegir el DT que quiere, antes de irse)