Ponzio alterno buenas con malas, como es su costumbre, lo que pasa que el gol ayuda y como.
Ademas Ponzio aparecen en toda la cancha, Ledesma como te dije juega en un metegol.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Ponzio alterno buenas con malas, como es su costumbre, lo que pasa que el gol ayuda y como.
Ademas Ponzio aparecen en toda la cancha, Ledesma como te dije juega en un metegol.
Jugamos tan asquerosamente conmo el otro dia ramon va a tener que meter mano porque asi newells nos rompe el orto afuera diaz que meta 4 atras porque bostinelli y mercado son horribles en el gol el pelotudo de bostinelli estaba a delante del muerto ese y le comieron la espalda y llego antes el de colon es una carreta el hijo de puta y en la ultima ramirez tuvo tiempo de hacer lo q se le cantaba y el pelotudo de mercado mirando
JAJAJJAA, Ponzio fenomeno … el jugador que mas pelotas perdio de los 22 que salieron a la cancha, para colmo esta creido que es Pirlo y quiere hacer todo, al otro pibito fresco que pusieron a jugar de enganche lo tenia a dos metros y se la daba a cualkiera menos a el. No recupero una pelota en todo el partido y supuestamente juega de 5.
Es increible que un tipo que jugo 15 años marcando y corriendo rivales de la noche a la mañana se crea que le da la campacidad para ser el conductor de River, una verguenza lo suyo y lo del Ramon por permitirselo.
Hay que traer si o si a un 10 de experiencia que le ponga los puntos al muerto este, sino vamos a seguir jugando como el ojete en la mitad de cancha sin remedio.
No marca NADIE, pero NADIE! TODOS los jugadores de Colon recibieron la pelota redonda al pie SIEMPRE sin que nadie los moleste, no marca nadie. Todas las pelotas en profundidad o centros los hacian sin tener un hombre de River a 1 metro minimo de distancia. Hubiesen terminado en bochazos a la tribuna si se los marcaba con un poquitito de amor propio. No marcaron nunca y dejaron jugar al rival, por eso terminamos sufriendo y aguantando un resultado coo equipo chico. Hijos de puta ni yo marco asi, estabam siempre a 3 metros o mas del jugador! como mierda marcas asi?
Yo estoy completamente de acuerdo con esto, tocar al compañero simple es un chamuyo en Ledesma, porque se la da al primero que ve sin importarle que este marcado y siempre esos pases son en 10 metros para cada lado y para el costado o para atrás, a lo que voy es que no toma ni una mínima responsabilidad en limpiar el juego, levantar la cabeza y pasar con otro tipo de criterio, pases que rompan lineas…y en la recuperación tampoco se destaca.
Rver tuno un problema, salio Mauro Diaz y no entra nadie, el partido de Rojas fue nefasto, inclusive peor que le primer tiempo de Maurito, eso también complico.
Esto no terminò 2-2 por que no està Almeyda, pero jugamos HORRIBLE! falta un 10 urgente, sino juguemos sin el 10 con Iturbe - Mora - Trezeguet. Pero metiendo a Lanzini y a M.Diaz que son malisimos, no te hacen una pausa ni un pase bien ni en la play station. Sanchez muy impreciso. Barovero te mereces una estatua, o mejor para no ponernos en gastos, pongamosle unos guantes a la estatua del Enzo. Bottinelli cortò muchas pero fue èl y 2 conos como Pires y Mercado en la defensa.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Esto no terminò 2-2 por que no està Almeyda, pero jugamos HORRIBLE! falta un 10 urgente, sino juguemos sin el 10 con Iturbe - Mora - Trezeguet. Pero metiendo a Lanzini y a M.Diaz que son malisimos, no te hacen una pausa ni un pase bien ni en la play station. Sanchez muy impreciso. Barovero te mereces una estatua, o mejor para no ponernos en gastos, pongamosle unos guantes a la estatua del Enzo. Bottinelli cortò muchas pero fue èl y 2 conos como Pires y Mercado en la defensa.
Hoy regalo otro gol el muerto de Bottinelli, 38 min del primer tiempo, tiro libre en contra, el peor defensor desde Cabral pierde la marca de Bastia, el rubio cabecea COMPLETAMENTE SOLO EN EL AREA CHICA, y gracias a dios la pelota sale justo hacia donde estaba Barovero, era el empate y otro cantar en el partido.
El muerto de Bottimierda no le puede cerrar el orto a nadie.
A los que van a “matar” a Bottinelli por que “regalo un gol” les digo que salvo un mano a mano que regalo Sanchez en el primer tiempo… a ver si ponemos todo en la balanza.
Mugni entró y metió mas pases gol que él. Ni una metió, es una calesita el HDP. Solamente encaró 1 vez al principio del partido, que le hicieron una falta, despues siempre la misma hace, recibe y devuelve otra vez para atrás y sube… Nunca un cambio de ritmo, una bocha envenenada entre líneas, nada…
Ponzio confunde su funcion producto de que River no tiene un conductor ni nadie que de el pase o traslade del medio hacia los delanteros entonces se vuelve victima de intentar hacer algo que no sabe y por hacerlo descuidar su verdadera funcion/posicion.
A Ledesma le vi recuperar mas que a Ponzio, con eso digo todo…
River ganó pero no le sobró nada, contra un equipo mediocre y en el Monumental. En el segundo tiempo costaba un triunfo recuperar la pelota y mantenerla. Casi no se generaron situaciones y cada pelota que caía al área nuestra parecía peligrosa. Menos mal que Barovero estuvo sobrio y cortó varios de los centros que tiró la gente del Sabalero. Hay que darle mas tiempo a Iturbe.
River no tiene volumen de juego. El enganche es un cagón, el trabajo de Ponzio es intermitente y no termina de ser el nexo con la saga ofensiva.
Ponzio corto pero se encargo de distribuir la pelota por que NO HAY NADIE QUE LA DISTRIBUYA lamentablemente, asi y todo jugo bien, pero tampoco es un crack mundial, no puede distribuir y a la vez quitar la pelota, es un humano, no es tanto culpa suya sino que tenemos a un tipo como Mauro Diaz que se estaba haciendo caca en el short y no agarraba una puta pelota, o en el 2do tiempo que no se mostraba nadie.
Es que el cambio era Rojas por Ledesma. El ex Godoy Cruz no jugó bien casi nunca de volante por izquierda desde que vino a River, su posición la encontró en el doble 5. Aparte lo tapó a Vangioni que desbordó todo el partido y meter 4 tipos atrás fue un mensaje de miedo que los jugadores interpretaron rápidamente porque jugaron de manera muy defensiva a partir de esa modificación.
No me gustó para nada el ST. Ya sobre el final del primero empezaron a quedarse.
Me van a saltar a la yugular pero considero que Ponzio hace tiempo viene muy subido al pedestal de líder, no me da la tranquilidad que me daba anteriormente. Y con la última expulsión me colmó.
Hoy lo vi que dejó pasar varias pelotas riesgosas que dejaban a Colón libre para atacar.
Es un jugador muy difícil de reemplazar, debería tranquilizarse.
Botinelli es el mismo burro de siempre, siempre corriendo a los delanteros desde atrás, siempre llegando tarde. Un asco!
Es imperioso que se concentren y defiendan la pelota teniéndola, es la única manera de mantenerse arriba y con serenidad.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
No me gustó para nada el ST. Ya sobre el final del primero empezaron a quedarse.
Me van a saltar a la yugular pero considero que Ponzio hace tiempo viene muy subido al pedestal de líder, no me da la tranquilidad que me daba anteriormente. Y con la última expulsión me colmó.
Hoy lo vi que dejó pasar varias pelotas riesgosas que dejaban a Colón libre para atacar.
Es un jugador muy difícil de reemplazar, debería tranquilizarse.
Botinelli es el mismo burro de siempre, siempre corriendo a los delanteros desde atrás, siempre llegando tarde. Un asco!
Es imperioso que se concentren y defiendan la pelota teniéndola, es la única manera de mantenerse arriba y con serenidad.
No creamos situaciones de gol. No hay jugadas combinadas, ni sociedades. Iturbe siempre entra para jugar al pelotazo, nunca para asociarse con alguno.
Jugamos mal. No tenemos 8, Sánchez cada vez peor.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
No creamos situaciones de gol. No hay jugadas combinadas, ni sociedades. Iturbe siempre entra para jugar al pelotazo, nunca para asociarse con alguno.
Jugamos mal. No tenemos 8, Sánchez cada vez peor.