River 2 - Colón 1

Pero a lo que voy, que si lo tenia pegado igual se le podia escapar y hacer el gol

Por eso le valoro el quite

El partido de Ledesma fue flojo, recupero poco y el problema que tiene es que juegua en su quinta, en un cancha de 10x10, no lo moves de ahi entonces muchas veces no sale ni en la foto, y River al defender con 3 necesita otro tipo de 5.

Alguien que me explique porque mierda Mauro Díaz se da el lujo de vestir la camiseta de River!!!

pero entonces si le va a dar ventaja para no dejarlo correrlo con el cuerpo, que lo deje del lado opuesto al arco, lo que hizo fue un error gravisimo

El problema no es cuidar el 2 a 0, el problema es la manera y la actitud.

River terminó el primer tiempo tocando, cuidando la pelota, haciendo lo que había que hacer con el 2 a 0. En el segundo, nada de eso, sumado a que le daban espacio a los de Colón.

Mauro Diaz fue un fiasco otra vez, el tema del enganche es clave. Vangioni es el que más genera juego.

Increíble lo malo que es Mercado, exasperante…

No me gusto un carajo el ST, nos tiramos muy atras, me dejo preocupado

me gusto como entraron Iturbe y Luna… Mauro y Ledesma no pueden volver a jugar nunca mas viejo, Horribles, y Sanchez se salva porq en el banco no hay otro, hay q mejorar bastante

ojala se lesione Scocco por la copa entre semana si no vamos a estar complicados, hay q ver si vuelve Roman alguien sabe si ya esta para jugar?

El cambio de Rojas por Díaz para armar el 4-4-2 nefasto, cagó todo

En que te basas para decir que tiene mal expediente? en river jugo bien bottineli, le pegan por portacion de apellido … aparte sale a jugar sin ganas botti eh por favor MERCADO HORRIBLE!

El medio campo de River fue una vergueza, si estas defendiendo con 2 líneas de cuatro porque el rival se te viene encima es para cortar antes de 3/4 de cancha, justamente para no defender mano a mano y lo más lejos del area posible. Es increíble como transforman todo al reves, y le regalaron la pelota a Colón y los 3/4 para que nos llenaran de centros al área cuando era evidente que el rival iba a hacer eso sabiendo que nuestra defensa flaquea.
Nadie cortaba, Ledesma y Ponzio caminaban y recien en la medialuna salían al cruce. Inaudito y vergonzoso y no me vengan con el cansancio porque estos tipos juegan solo los domingos. No tienen excusa de nada.

Le pegan por el apellido nomas eso pasa…

Aunque se salga campeón, después del torneo hay que hacer una renovación de jugadores, sino va a ser como el campeonato del cornudo de Simeone, una ilusión óptica, estos muchachos tranquilamente pueden salir últimos.

No van mas Mercado, Gonzalez Pires, Sanchez, Ledesma, Acevedo, Mauro Díaz, Lanzini y aunque Treze haya hecho un par de goles y Luna también, hay que traer un 9 de jerarquía, además Funes Mori, que ahora no está jugando, tampoco es confiable.

No me gusto para nada el segundo tiempo, creo que abusan de la especulacion de la contra poniendo frescos a Iturbe (que es rapidisimo) y a Luna. No esta mal plantear eso con el partido a favor, el problema es que cuando la recupera el medicampo se pone a toquetear y no sale ningun pase punzante, a lo sumo un pelotazo…
River padece (como se sabia) HORRORES la falta de un conductor, la verdad que no haber traido uno sabiendo lo que habia en el plantel fue un error grandisimo.
Por otro lado creo que falto Ramon cagandolos a pedos y a gritos en la linea, quieran o no a muchos de estos jugadores cuando el partido se pone chivo le quema la pelota…
En fin, espero que Ramon los recontra cague a pedos y les haga entender que no se pueden dormir una siesta de 45 minutos por que van ganando.
Lo que valoro es estar primeros y seguir sumando, mal que mal el ganar da confianza y a ver si de una vez por todas algunos jugadores se la terminan de creer y ponen TODO lo que tienen en cada partido.

Tiene que ser automático, estando en ventaja, que entre Iturbe (si no es titular directamente). Hay que saber aprovechar las contras. Para eso, Luna no es el acompañante ideal sino Funes Mori. Hay que poner rapiditos y a la mierda.

No dije que haya sido bueno, si no que el de Ponzio no fue mejor ni a palos. Después del gol mejoró Ponzio, pero en el segundo tiempo fue flojisimo de vuelta.

hijos de puta, porque al final del partido cantan esa canción basura???

Lanzini sin hacer nada es mas que el, por lo menos tiene mas sangre, por lo menos agarra la pelota y se pasa uno o dos rivales, o patea al arco de vez en cuando, en cambio lo de Mauro Diaz es la intrascendencia misma.

A eso sumale que Ponzio es nuestro 5 adelantado, que trata de conectar el medio con la delantera y en muchas jugadas anda por cualquier lado menos en posición defensiva. Este doble 5 no funca, Ledesma tiene que salir.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Cuando yo era niño y jugaba al Fifa 96, corría para adelante con todos los jugadores como maniático. El Negro Sánchez hubiera sido mi ídolo.

Sí, el Lobo levantó en la 2º parte, en la primera fue un espanto en todo sentido. Ponzio recuperó tambien, pero su mayor aporte fue en la distribución, sobretodo tambien en la 2º parte. Y hoy sumó gol. Todo esto hasta la paja de los últimos minutos donde todo el mediocampo estuvo pintado. Rojas hoy, 0 aporte, por ej…