River 2 - Colón 1

Ganar o GANAR, tengo la impresión que un triunfo TRANQUILO contra Colón (equipo de mierda, si los hay) puede encaminar muchas cosas y calmar a los ansiosos. Banco en esta de mantener las formaciones anteriores, no nos olvidemos que el DT no estará sentado en el banco de suplentes.

Además vuelvo a comentar antes del partido por que San Descenso me arruinó la cábala.

Vamos River, ponga huevo y vaya al frente, y por favor intenten jugar bien!

Saludos.

esta vez no le erre, asi que seguimos con la cabala, vamos la gallina

Hoy veremos para ‘que’ estan estos jugadores… porque es OLBIGACION ganar este partido… si NO le ganamos a Colon… ya se que no vamos a pelear el campeonato…

Ganamos 2-1 colgados del travesaño y pidiendo la hora

Dos de Trezeguet

Siempre nos complica este equipo. Ganamos sufriendo.

Estaría lindo un tres a cerapio con goles de Mora y 13 así se empiezan a enchufar…

Al final no dirige Díaz?

Si no le ganamos a un equipo donde el polaco bastia es capitan yo no entiendo mas nada …

Gana River 2 a 1

Que ganas de ganar mañana tranqui… un 2 o 3 a cero, dominarlo… ya estoy hasta las bolas de ganar sufriendo y sin jugar bien…

gana colon 2 a 0…

Hay que ganar si o si de local siempre.

hoy hay que ganar!!

Exacto, es muy simple
Si le ganamos a colon podemos pelear
Si empatamos o perdemos ya no pelearemos el campeonato

Porque? matematicamente se puede dar al derecho o al revez si

Pero me refiero a la actitud, ya si empiezan a perder con cualquiera y no tienen actitud no vamos a poder remontar nada ni pelear nada

Si ahora saben golear, y seguir ahi arriba, se va a poder.

ooooooooooooooooooooooooooooooooh vamo river plaaaaaaaaaate river plaaaaaaaaaaaaaaate

RIVER PLEI RIVER PLEI RIVER PLEEEIIII, RIVER HOY TE VINIMOS A VEEEEEEER, TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOOON, TE QUEREMOOS VER CAMPEON!!!

Voy a decir lo mismo que contra tigre

Quiero terminar el partido y cantar: Este es el famoso Riveeeeeeeeeeeeer el famoso River Plateeeeeeeeeeee

No solo ganar, que por favor hoy se vea un gran partido y river lo gane en todo aspecto, vamoss mierdaaa

lo dijo Ramon, PROHIBIDO NO GANAR.

hoy moja moraa