River 2 - Colón 1

Espero que el sorete de Gigliotti no nos emboque, es el típico muerto que suele agrandarse contra River.

Este es un partido demasiado ganable, hasta con ese mediocampo asqueroso.

Ya estoy gritando los goleS de Trézéguet.

Vamos River la puta que lo parioooooo.
Me voy a estudiar hasta las 17 hs.

Una pregunta amigos, hoy River va por tv pública o van los cuervos???

River por Tv Púbica y en HD…

Gracias compadre! Entonces el de San Lorenzo es el que no televisa FPT no?

DEJO TODO LO Q TENGO Q HACER, ME VOY A VER A RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEI

Seguro que lo televisa el 9 o America…

Lo único que temo es el desastre que puede hacer Curuchet por la banda, como Buffarini la semana pasada. Fuera de eso, tenemos que ganar.

Se podra ganar hoy por 2 o 3 goles siendo contundentes, dominadores y principalmente sin sufrir??

Para mi en el Monumental es casi imposible perder ,es una cancha con otras dimensiones… a River lo complican las canchas chicas, pelotas paradas y jugadas similares son las que sufro… en el Monumental nos plantamos de otra manera…

Se me pincho el auto yendo al monu, voy a llegar tarde eeeee

Enviado desde la concha de tu madre Passarella

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajaaja que hijo de puta.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
ADELANTO: heridos y corridas. Choque de barras de #Colón y #River en las inmediaciones del Monumental. “Un desastre” cuenta @HernanSCastillo

Aclara @HernanSCastillo que, en los incidentes, sería la barra de #Colón (iban armados) contra hinchas comunes de #River

Con este plantel mediocre? imposible.
No puedo entender a la gente que cree que por la sola llegada de Ramon ya tenemos que jugar bien y ganar todos los partidos, River no tiene jugadores, aunque a muchos les cueste entenderlo, es un plantel mediocre y, para colmo, rustico.
Y poca importancia tiene que nuestros rivales tengan menos, con laburo tactico y concentracion te complican igual.

Hoy en dia me conformo con la idea de atacar que impone Ramon y ganar, pero un conjunto que tiene practicamente 7 jugadores con preocupantes limitaciones tecnicas como este River no puede aspirar a pasar por ensima a nadie.

Natalia Ressia ‏@NattyRessia
Hincha de River Apuñalado en Libertador y udaondo, por barras de colon. Fueron trasladado al Pirovano. Fuentes del Hstal solo dan el ingreso

VAMO VAMO RIVER PLATE!!!

Que hijos de puta, cuándo mierda se va a terminar esta estupidez de matar al otro porque es de un club diferente?, encima ya ni discriminan, en vez de agarrarse con neanderthales como ellos, van y hacen mierda a gente común que va a la cancha porque realmente es hincha.