River 2 - Colón 1

Vos necesitas un detector de sarcasmo pibe.

Ganamos.

Supongo que ganaremos, no es la formacion que mas me gusta, pero colon de local lo tenemos que derrotar.
Ojala Diaz tenga un buen partido, y que finalmente se afianze un enganche para el resto del semestre.

Voté que ganamos porque es lo que quiero, y porque quiero hacerme creer que de verdad los paseamos. Pero la verdad, creo que empatamos.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Recién me entero que Godoy Cruz es el nuevo puntero. GANAR O GANAR mañana.

Defensa mediocre, mediocampo mediocre, enganche mediocre, delanteros perdidos.
DT: Emiliano ‘’ amplia experiencia en la play ‘’ Díaz.

No puedo imaginarme otra cosa que un fin de semana negro.

ahhh, toda la re contra buena onda papá jaja.

A mi parecer, es necesario ganar este partido.

Es indispensable

3 - 0 ganamos

Treze y Mora mojan. Perdón por violar tu imaginación.

Ganamos tranqui.

No se si tan tranqui pero tenemos que ganar la pucha, jugamos en casa con nuestra gente y ante un rival que no viene bien… dale riverrr la concha de la lora

Creo que va a ganar River porque es rival es un desastre, a pesar de que Ramón se empeña en achicarnos las chances sosteniendo a Ledesma y Trezeguet en el equipo titular.

Tengo a Mora en el Gran DT. Tranquilos muchachos, ganamos 5 a 0, 5 de David.

cruzada anti-ledesma-sanchez-mercado

Ojalá amigo sea como vos decís, todos queremos lo mejor para River y que el equipo encuentre el juego que busca pero por ahora no generan confianza y menos con ED en el banco.

Si queremos salir campeones, o al menos pelear el campeonato, este thread tiene que ser exclusividad de Turcocarp.

Asi que aguante el turco! :mrgreen:

Ban a ese Spoiler !!!

Ganamos 1-0 con gol de David

bua…