ahora entiendo por que hoy juega muerto diaz: es el cumpleaños… Regalate una salida digna, hijo de puta.
Excelente Vangioni…
A ver si le hacemos 3 mas a los intrascendentes hijos de puta estos
Ah la la la la combinación de colores del traje, camisa y corbata de Araujo, se nota que no ve una mierda el hijo de puta
Tengo mucha resaca pero si Vangioni sigue asi la verdad que es la mejor incoporación en años eh.
el 13 es unico… en lugar de reventar al arquero acaricio la bocha con el empeine en el rebote… mi Dios… este tipo tiene el gen del club…
Encima empilcha a lo Cholo Simeone…
Un animal VANGIONI. Como lei antes parece Garet Bale jajaa, que lástima que el domingo pasado no anduvo así.
A Mauro Diaz se lo está comiendo el cagazo, ese pibe no puede jugar más en River, por ahi en la B…
Dónde hay que ir a votar el referéndum para hacerse malvinense?
No hay competencia para sanchez, esta solari no mas que es muy verde todavia, hace rato viene jugando para el orto
El único cambio que hago es rojas x ledesma, si mauro sigue con la misma paja lo meto a iturbe
¿Y qué querés?, con esa caripela y encima mal vestido no etá ni para D.T. de Chicago.
la semaña que viene ñuls pondrá titulares o suplentes?
A Vangioni lo confundió con Mora, imaginate. Igualmente, eso ya es mal gusto, no hay nada que se pueda hacer.
Hay diferencias con el partido anterior, se ve al equipo con otra actitud pero no hay que dejar de lado que Colón es MUY flojo.
Vangioni levantó el nivel y demuestra que es clave para que River pueda jugar a algo, volvió a ser el del verano, Ponzio se comió mis puteadas cuando regaló 2 contras que contra otro equipo eran medio gol, después por suerte mejoró.
Lo de Ledesma en cancha es inentendible, es un peligro, llega tarde a todas y no distribuye bien.
Bien Mora en el gol, Bien Barovero salvando un par de pelotas. Mauro Díaz, la eterna promesa, es increíble, chance tras chance le dan y las malgasta todas, definitivamente es un afortunado de haber llegado hasta donde llego jugando así.
Tiene que entrar Iturbe, con la defensa que presenta colon puede hacer destrozos.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Ah y me olvidé de Sanchez por lejos el peor de la cancha como cada Domingo.
Como bien dicen, mal Sanchez y Ledesma. Mauro Diaz, desaparecido en acción.
Hay que ver que cambios mete el pelado. Yo lo metería a Solari, para probar, y al chino Luna, por Treseguet, en algún momento del ST.
Para mi van con titulares con nosotros. Lo que va a ser ese partido, y en Rosario…
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Para mi van con titulares con nosotros. Lo que va a ser ese partido, y en Rosario…
Es cierto, ese Ledesma hizo todo mal, Sanchez es otro pelotudo que la juega al medio para que nos emboqwuen, son tipos que parecen amateurs.
Jaja no se puede creer. “El tío le DECÍAMOS”. Caradura que es. Se hizo peronista hace 3 años.
Juega el miércoles, debería poner suplentes, pero como va a jugar contra River…