Muchos lo matan a Mora porque los tiene mal acostumbrados. Es muy bueno el trabajo del uruguayo en el trabajo sin pelota. Bah, el primer gol de River vino de una falta que le hicieron a él.
Contra Tigre el centro lo sacó él cuando la mayoría ya lo estaba puteando.
Qué se yo, lo banco a Mora, lo que pasa es que River ahora es más equipo. Que siga así, ya va a caer el gol.
Es HORRRRRRIBLE MAURO DIAZ lpm!!! A la estatua del Enzo ponganle los guantes asi le hacemos el homenaje a Barovero. Trezeguet esta dogor y lento, me hace acordar a cierto rubio que se vistió de Marilyn para una revista, los que estan jugando “bien” son Vangioni y Mora. Eso si Bottinelli esta cortando muchas
Para mí Sánchez tiene un tema con la línea de 3, no la siente.
Mauro si no se lució en este partido contra este equipo, no le veo mucho más futuro a esta altura, creo que hasta el pendejo Martínez hubiera mostrado más hoy. Igual no sé si lo pondría a Iturbe, creo que primero metería a Rojas para ver si puede meter alguna buena pelota a los delanteros para liquidar el asunto.
Antes de sacar a Diaz lo saco a Ledesma, que está amonestado y no hay chances de que haga algo productivo. Mauro en una de esas se enchufa y puede pasar algo. Trezeguet y Vangioni lo mejor de River. Bien Mora y Ponzio, también Barovero.
Ah bueno, otra vez, 2 transmisiones de Radio diciendo que Ponzio es Pirlo… :roll:
Pero Pirlo es un enganche en el medio del campo, que también recupera, juega, hace jugar, tiene huevo…
Yo lo quiero a Ponzio ahí de 5, y si puede llegar por sorpresa como ahora, bien, sino que cumpla su función porque ya tiene bastantes huecos para cubrir por los mamertos de Sánchez y Ledesma que tiene al lado.
Por eso dije apenas hizo el gol: que yendo menos, llega mejor. Y bien en esa presión River en la salida. Eso y un par de jugadas del equipo me gustaron, pero el final no me convencieron.
La pelota parada me sigue haciendo sufrir.
PD: Che, a nosotros nos dirigen Abal y Delfino nomás? cómo es la onda? Belgrano y CASLA, Delfino. Estudiantes y Colón, Abal. Un poquito de variedad no vendría mal, no?
titulares de aca a la china, aca en Rosario ya dijeron q ponian suplentes vs Estudiantes para poner todo por la copa y el domingo con River, me preocupa muchisimo Scocco, espero q vuelva Roman
Si bien Ponzio está teniendo un buen partido, sobre todo con la pelota. No hacen buena sociedad con Ledesma, que encima que vive re perdido, siempre va al trotecito y me vuelve loco. Lo peor de esto es que la desconexión del doble 5 expone más las falencias técnicas y de velocidad de los tres de atrás. No es tan difícil, se sabe quienes son los únicos que pueden generar algo en Colón, a esos hay que presionar.