Tengo unas ganas de que salga Sánchez también, pero Solari no te hace toda la banda ni por putas, es un 8 de juego interno el pibe.
Salvo que armen una línea de 4, 3 al medio y 3 puntas metiendo a Iturbe x Díaz también.
Tengo unas ganas de que salga Sánchez también, pero Solari no te hace toda la banda ni por putas, es un 8 de juego interno el pibe.
Salvo que armen una línea de 4, 3 al medio y 3 puntas metiendo a Iturbe x Díaz también.
Empezó mal pero terminó muy bien Ponzio. No me está gustando lo de Mora.
Tienen que salir Ledesma y Mauro Díaz.
Me causa gracia ver a Emiliano dar indicaciones desde el banco.
Me gustaria que entre Solari con el partido liquidado.
Bien Ponzio, Vangioni, Mora, Treze…
Muy flojo Ledesma, Sánchez y Díaz.
Seguimos jugando flojo pero ganamos; con este plantel no se puede pedir mucho más.
Iturbe x Diaz
Rojas x Ledesma
… lo de siempre.
Ledesma que malo sos hermano… no puedo creer que este jugando. Hasta ACV2 es superior a este tipo.
Hizo casi todo mal Mauro Díaz, pero también es muy difícil cuando tiene un doble 5 muy estático atrás. No tuvo con quién asociarse. River juega con 5 jugadores detrás de la línea de los jugadores de Colón por momentos.
Ahi se ve perfecto, no se tildo en todo el partido. Y como bonus, solo se escucha el sonido ambiente y no el relato.
Me olvidé de pagar DirecTV y tengo que mirarlo por acá. Igual si ganamos, repito el domingo.
Ledesma está pidiendo que lo saquen directamente. Lo mismo Mauro Díaz…
El resto bien, sobre todo Vangioni y David.
Buen partido de River hasta aca, con puntos muy altos como Vangioni, Ponzio, Treze
y eso q jugamos con 8, Mauro Diaz tiene un frio impresionante, Sanchez no hace nada y lo poco q hace lo hace mal, y Ledesma no aporta absolutamente nada
Iturbe por Mauro, Rojas por Ledesma y Solari por Sanchez… hoy hay q golear, la defensa de Colon es de las mas flojas del campeonato
Sanchez es un espanto, Mora muy bien aguantando las pelotas. Ponzio tiene un buen nivel.
Ledesma no puede jugar mas
Para mi River está jugando bien, tranquilo con posesión. Me preocupa la marca en pelota parada.
Puntajes primer tiempo:
Barovero 6
Mercado 5
Pirez 5
Botti 5
Sànchez 4 (le hicieron varias veces el 2-1 y nadie lo ayudó)
Ledesma 3 (una vergüenza que Ramón lo siga poniendo)
Ponzio 7
Vangioni 9
Dìaz 2 ( un fantasma con pinta de flogger)
Mora 6
Trezeguet 5 (fuera del gol hizo muy poco)
River gana a pesar de Mauro Díaz
Dios mío, lo que va a costar con un equipo que dentro de todo ataque o haga dos pases seguido, nos van a llenar la canasta. Ganamos, con poco y nada, URGENTE Rojas, e Iturbe. Ledesma, RETIRATE, y Maurito… por favor… te tenía fe.
Basta de Sanchez y Ledesma, por dios. Maurito te banco, pero ponele ganas de una ves por todas hermano. Bien Ponzio, así sin tratar de generar juego servis. Los tres del fondo son horrible. Sabella: VANGIONI Y BAROVERO SON ARGENTINOS.
Que partido viste?
Diaz jugo de mal a Pesimo.
Pero me lo estas rebajando A ESE HIJO DEPUT+?
A ESE QUE NO MARCA, NO QUITA, NO HACE UNA BIEN, ME SACA
Iturbe y Rojas adentro… Mauro y Ledesma arafue
Imposible que Diaz sirva de algo con Ponzio en cancha, casi que parece a proposito, el culo roto lo tiene a 2 mts al fresquito, y se la da a cualkiera menos a el, a Lanzini le hace lo mismo, acaso el entrenador no le indica que le de la pelota a los enganches?.
Esta creido que es Pirlo el rustico ese.