River 2 - B. Unidos 1

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al final, fue un día positivo para River: quedó puntero, el chico con capacidades diferentes fue héroe, y Ponzio se hizo señorita (?).

:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

Ilustrado

Debe ser de chupamedias del momento que puso eso entonces, desde ese momento me quedó un poco cruzado. :twisted:

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] Vamos, River. No tires la toallita.

:lol:

Lo que van a ser estos dos partidos!! ojala se decrete el ascenso la semana que viene si no contra el equipo de yunta dudo mucho que se pueda ganar. Esto es un parto.

Ufffffff, porqué habrá que sufrir tanto??

La verdad que fué inhumano este partido, casi me muero.

¿Alguien notó esto?

los estados de animos x los que pase fue increible, que manera de sufrir

Mirá las cosas en las que te andás fijando… :lol::lol:

Esto es demasiado, cuando ROger metió el segundo me fui a chupar frío al fondo de casa. No podía seguir viendolo, me explotaba el corazón.

Ni idea como fueron los últimos minutos, sólo quería ganar.

Las mujeres nos dicen pajeros y son mas pajeras que nosotros.

No podéssss!!!

En lo que estoy pensando ahora es en los hijos de puta de la barra que entraron a la SMA, que basuras que son! HIJOS DE PUTA MUERANSE TODOS.

Me estás sacando años de vida, River, la puta madre.

Como disfruté cantar contra esta manga de hijos de puta, y después todos los pelotudos cantando “soy de river”, asco

Arrancó en la platea el “soy de River”. Bastante pelotudo el plateísta de River.

Recién me entero lo de Ponzio, en la cancha ni mi enteré, qué asco pobre tipo.

PATETICO partido, uno de los peores del torneo, horribles, cagones, fracasados. Todavía no puedo creer como ganamos.

Dicen que es c_ _ _ _

Que le pasó a Ponzio?

Hoy se noto mucho mas que en partidos anteriores que los jugadores tenian miedo.