Vega salvo un partido y FM hizo un buen gol. Puede pasar cualquier cosa :lol:
Hablando del partido, me arrancaron los sentimientos no se si estaba feliz o caliente. Jugamos algunos partidos mal en el torneo pero este fue el peor de todos un verdadero asco
Vega no salvo ni mierda, Danelón le pegó peor q mi abuela y de orto le rebotó en el pie. Se morfó el gol como el muerto q es y no veo la hora q lo rajen a la mierda.
Me da casi tanto asco Verga como el hijo de puta de Bosta Febre q dice q este manco fue la figura y q almierda tiene q seguir.
Si hay alguien que no es santo de mi devoción es este asqueroso arquero que tenemos. Pero seamos buenos. Una vez en su mediocre vida que aparece en un 0-0 hay que sentar cabeza y reconocerlo.
La definición es pésima, innegable, pero la tapada con el pie es muy buena. No le rebota ni por asomo, estira la pierna bastante y eso ayudó a despejar la bola. Si fue más intuitiva que otra cosa no quita que no haya sido efectiva y certera.
Ni por asomo fue la figura de la cancha porque atajó solo eso y en el gol podía haber hecho algo más, pero esa reacción con la pierna fue importantísima para ganar el partido…
Vega fue lógico con él mismo, la que sacó fue con el pie, no le piden que saque la otra ya que tenia que usar las manos y todos sabemos que no las tiene.
Es verdad, pero con central ya habían dado indicios, pero como jugaron de visitante no se notó tanto, espero que contra patronato se liberen un poco mas.
Por otro lado, ayer dicen que los de Boca Unidos nos pelotearon, tuvieron 3 jugadas claras, de contra y nada mas, Trezeguet tuvo 3 tambien, Cavenaghi dejo pasar entre sus pies 2 chances, Dominguez tuvo un disparo de afuera que saco Sessa y otra mas, no creo que nos hayan peloteado como algunos dicen…
La diferencia es que habitualmente, el rival tiene 1 y la manda a guardar…
Pero qué asco toooooodo el periodismo cuestionando a Maglio, pasan las jugadas 10 veces por día y gritan: “PENAAAL, FUE PENAAAL” o “a Pirez lo tenía que expulsar”, encima los pelotudos se la pasan dándoles notas.
Es cierto que tal vez, exageren. Pero Maglio estuvo benévolo con River. Hubo dos claros saques de arco y cobró tiros de esquina. Pirez se tendría que haber expulsado.
En realidad fue una constante el ayudín todo el torneo por parte de los árbitros, se direron centa que nos cagaron como de arriba de un píno el año pasado y este año nos favorecen. Lo que quise decir es que a todo el mundo les está afrectando el morbo de ver a River otro añito en la B, en el programa de Fantino arden cada vez que River gana, no saben cómo encontrar la excusa para decir que fue de pedo.
Es increíble lo MAL que patean los corners/pelotas paradas los jugadores de River. Nunca escucharon la frase “corner mal pateado es gol en contra” ? Zafamos porque los delanteros eran dos tipos que no los conoce ni la madre.
En un Monumental colmado, con los hinchas desde todas las tribunas alentando y apoyando al equipo durante todo el partido, y no dejándolo solo en ningún momento, el audaz 3-3-4 de Almeyda consiguió un valiosísimo triunfo de oro en la primera de las tres “finales” que quedaban.
Para River no hay partidos fáciles, y lejos de ser ésta la excepción a la regla, más bien fue una brutal confirmación de la misma. El trabado e impreciso partido se resolvió en los 11 minutos que se ubican entre el 31 y el 42 de la segunda etapa. Gol de River, empate de BU cinco minutos después, gol de River seis minutos después. Todo lo demás, fue una mezcla de nervio e impresición de desprolija vocación ofensiva por parte de River, y una combinación de fabricación de minutos perdidos y algún que otro peligroso ataque rival, propiciado por ventajas defensivas brindadas por nuestro equipo, fue lo que ofrecieron los correntinos.
De todas formas, con gran temperamento, lo ganó River. Lo ganó el hincha, el que transmitió su amor, dolido amor, desde todos los puntos del país, mis hermanos y yo. Lo ganó Almeyda, que con toda la responsabilidad del universo sobre sus jóvenes hombros, metió los goles desde sus cambios. Lo ganó Vega, en esa atajada con el pié en el área chica que nos ponía 0-1. Lo ganó Ponzio, que siguió jugando como un león, aún con el alma sangrando. Lo ganó algún quite y pisada lujosa de Cirigliano. Lo ganó el Chori, que juega con el corazón dentro y fuera de la cancha. Lo ganó Ocampos que la mandó a guardar en la primera que tocó. Lo ganó el Rogelio de los Funes Mori, con el gol más importante de su carrera hasta ahora.
Vamos, River, todo River, ganemos entre todos los dos partidos que nos quedan, vamos todos unidos, vamos, no nos quedemos. Ahora más que nunca.
River puede ascender la próxima fecha ante Patronato.
Por primera vez desde aquél 16/08/2012 (1-0 vs. Chacarita, Fecha 1), River tendrá la posibilidad de ascender y retornar a dónde pertenece: la Primera División. Necesita ciertas combinaciones de resultados, pero las chances están. Esto es lo que tiene que ocurrir:
Posibilidad de Ascenso 1
River tiene que ganarle a Patronato e Instituto tiene que empatar o perder con Merlo.
Posibilidad de Ascenso 2
River tiene que empatar con Patronato, Instituto tiene que perder con Merlo y Quilmes tiene que empatar o perder contra Gimnasia de Jujuy.